LLAMADAS AL 1415 Y 1430

ROSAGB
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS AL 1415 Y 1430

Buenas tardes, llevo meses pagando por llamadas a los números 1415 y 1430 las cuales no se han realizado desde mi telefono.

Por mi mala costumbre de descargar solo la factura legal firmada (donde no hay el desglose de llamadas), no me he dado cuenta, hasta ahora, de que se estaban efectuando estas llamadas falsas desde mi teléfono. Hay dias que han llegado ha hacer 8 o 9 llamadas!!!.

Me he informado un poco en otros foros y comentan que són llamadas de datáfono, el cual ni poseo ni deseo tenerlo tampoco.

Agradeceria que alguien me dijera que hacer para parar estas llamadas y restringirlas.

Por otra parte, como imagino que movistar no se hace cargo de la [....], intentaré recuperar el dinero que me han robado,  poniendome en contacto con la agencia catalana de consumo, ya que esto considero que es una [....] y debe ser denunciada. 

Mensaje 1 de 7
3.085 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes fibra o par de cobre de toda la vida?

Mensaje 2 de 7
3.072 Visitas
ROSAGB
Más integrado que la RDSI

no lo sé seguro, pero las instalaciones son relativamente nuevas (8 años más o menos)

Mensaje 3 de 7
3.063 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Si no te instalaron fibra hace poco, es que tendrás cobre

Mensaje 4 de 7
3.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ROSAGB y bienvenida a la Comunidad.

Para revisar qué sucede con las llamadas que nos indicas, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar