La app smart wifi no funciona

CecilioRM
Más integrado que la RDSI
La app smart wifi no funciona

Desde hace varios dias, la aplicación smart wifi ha dejado de funcionar, cuando introduzco el usuario y la contraseña me aparece una pantalla color naranja con el texto "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia", refiriéndome al 1004 para más información, al llamar, el técnico me dice que exponga el problema en esta comunidad.

El router es modelo GPT-2541GNAC recién instalado, con la configuración de serie, y la app es la que actualmente hay en la Play Store 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
766 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CecilioRM Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes la versión de la App Smart Wifi que tienes instalada.

 

¿ Anteriormente si te permitía acceder ?

 

¿ Has comprobado si desde otro dispositivo si te permite ?

 

Sería necesario realizar unas pruebas desde el domicilio, primero tendrías que desinstalar la aplicación y reiniciar el dispositivo, posteriormente, realizar un reset de fábrica al router. Una vez restablecido, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.

 

Para realizar el reset de fábrica del router, en la parte e atrás, hay un agujero que poner reset,  y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
727 Visitas
CecilioRM
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he seguido tus instrucciones tal cual me has descrito, y el resultado es el mismo, pantallazo naranja con el mismo mensaje de error.

 

La versión de la app Smart Wifi que he usado es la 2.4.0.1194 (3) de fecha 12-03-2019, la que actualmente está en  la Play Store de Google. Probada en 2 teléfonos distintos con versiones de Android 8.0 y 9.0.

 

La instalación de la fibra se realizó el día 28 de marzo, asignándose un número de teléfono provisional hasta terminar con la portabilidad de la línea. Mientras tanto, me di  de alta en mimovistar y activé la aplicación  Smart Wifi y funcionaba perfectamente. Hasta que el pasado día 3 de abril se terminó de tramitar la portabilidad y se me asignó mi anterior número de telefono y a partir de ese día  dejó de funcionar la aplicación.

 

Un saludo y gracias por tu interés .

Mensaje 3 de 10
712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CecilioRM !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que cuando accediste la primera vez fue con la línea provisional que te dejaron antes de portar, y al portar ya tu línea, puede ser error administrativo que la aplicación no reconozca la línea correcta, por lo que te reporto el hilo al foro comercial para regularizarlo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CecilioRM,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CecilioRM,

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CecilioRM,

 

En la base de datos está todo actualizado. Vamos a pasar de nuevo la consulta a técnico.

 

Disculpa las molestias.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CecilioRM,

 

¿Puede eliminar la aplicación y volver a descargarla para ver si con la nueva actualización le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
636 Visitas
CecilioRM
Más integrado que la RDSI

Ya funciona, no se que es lo que ha pasado, pero ya funciona, no he necesitado reinstalar la app pero ya funciona. Muchas gracias por vuestro interés. 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CecilioRM

 

Me alegro que le funcione correctamente . Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
617 Visitas