Hola @H8037ZV :
Cuando se produce un despliegue masivo de fibra, se piden los permisos a todos los propietarios/organismos que sean necesarios.
En tu caso, si ha habido denegación de permisos y no hay alternarivas viables, no se puede instalar fibra.
No se puede instalar cableado nuevo por donde ya esté el de cobre sin permiso, no por cuestion de Movistar, sino por que son necesarias dichas autorizaciones a nivel legal.
Podemos consultar el motivo por el que no se ha desplegado fibra en tu caso y si hay posibilidad de realizar despliegue o no es posible.
Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) dirección completa y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV,
Comprobamos que ya tienes un pedido pendiente. Los técnicos indican que tienen pendiente el diseño para instalar la fibra en el domicilio. De todas formas, van a intentar realizar la conexión por otro poste. Nos quedamos pendientes de tu caso y te vamos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV,
el pedido continua en provisión por lo que a pesar de estar parado se le esta buscando una solución a la incidencia que le afecta... estamos pendiente y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que los técnicos están con el pedido quedando a la espera de cita del revisor. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo instalado
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV
Todo está a la espera del revisor para revisar /autorizar la instalación. Como te he indicado estaremos pendiente del pedido para confirmar que se resuelve todo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
¿Tenéis alguna novedad sobre la instalación de mi fibra óptica?, nadie me ha llamado, nadie me ha dado información nueva desde hace ya varios días.
¿Podéis indicarme algo?, ¿cuanto se va a demorar?
Gracias.
Hola @H8037ZV
Revisando el pedido de momento no tenemos novedad. Hemos pasado una reclamación sobre el pedido para tratar de obtener mas información y de esta manera poder informarte.
En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Saludos Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV,
La reclamación sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te lo comunican por correo postal la resolución.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV,
El motivo de dicha reclamación es para que nos informe sobre la incidencia del pedido que tienes en curso, cuando tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV,
Aun no hemos tenido respuesta de la consulta que realizamos, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV,
Lamentamos lo sucedido.
Revisamos tu caso diariamente.
Cuando nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones, te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @H8037ZV,
Hemos recibido respuesta del departamento de instalaciones y han indicado que tienen que realizar nueva canalización para poder llevar la acometida al domicilio.
Se ha solicitado licencia de obra al ayuntamiento con fecha 04/01/19 y aun no tienen respuesta.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me gustaría saber si ya te resolvieron este problema? Yo lo tengo ahora y estoy alucinado con que tenga que ser yo el que pida los permisos...
Vaya, me lo esperaba de esta compañía, pero tenia curiosidad, gracias por responder tan rápido...yo estoy comenzando y me imagino que hasta que no los obligue la ley nos marear,
Hola @H8037ZV !
¿Cómo va lo tuyo? ¿Has conseguido que te pongan la fibra óptica?
Yo estoy en una situación similar. Vivo en una vivienda unifamiliar con jardín y tengo la fibra óptica en la valla de mi casa. Vinieron los técnicos de la empresa contratada por Movistar, pero no fueron capaces de meter la fibra por la canalización que hay, así que me han dicho QUE ME TENGO QUE PAGAR YO LA OBRA. Después de tantos años timándome (como bien dices, cobrando por una conexión deficiente de 10 Mb como si tuviera fibra de 100 MB!!) ahora resulta que voy a tener que desembolsar un pastón para poder tener fibra. Estoy indignado y no sé qué hacer. Lo que sé seguro es que, si me tengo que pagar yo la obra, me iré a otro operador sin dudarlo un momento. Tengo Movistar+ y 5 líneas de teléfono. Pago 170€ al mes, pero al parecer no soy un cliente al que les interese retener...
Gracias por adelantado por tus comentarios,
Potele
Hola.
Nada, yo no sé nada, son unos [....] . En mi caso nadie de Movistar está haciendo nada para agilizar mi instalación. Son unos ineptos y unos incompetentes. Y además tienen el descaro de hacerme llamadas comerciales para mejorarme los productos que tengo contratados... Tienen una descoordinación entre departamentos que parece de broma.
Y la culpa de todo, efectivamente, la tienen como bien dices los técnicos, que son unos vagos, y con la excusa de que les auditan las instalaciones se legan a hacerlas en cuanto encuentran el mínimo inconveniente, en tu caso echando la culpa a tu canalización, en el mío inventándose que tengo que pedir yo permisos a todos mis vecinos para pasar el cable por sus fachadas.
Es una pena que aún así tengamos que seguir pagando a estos [....] porque no tengamos más alternativas.