La puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Merche6
Mi vida cambió con el ADSL
La puerta de enlace predeterminada no esta disponible
 

la puerta de enlace predeterminada no esta disponible
Me acabo de comprar un ordenador ASUS con Windows 10 totalmente actualizado, tiene una tarjeta de wifi Realtek 8821CE WIRELESS LAN 802.11AC PCI-E NIC y un router Mitrastar fibra óptica HGW-2501GN-R2. No consigo que se conecte al wifi del router y si se conecta al momento pierde la conexión y me dice cuando le doy al solucionador de Windows que la puerta de enlace predeterminada no esta disponible, Windows 10 lo repara accedo a una pagina y vuelve a desconectarse. Tengo otro ordenador mas antiguo con Windows 10 y se conecta perfectamente. No es problema de mi ordenador puesto que no tiene problemas con otro wifi. Creo he intentado ya de todo y necesito una solución, gracias.

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Merche6
Mi vida cambió con el ADSL

Solución: Muy amablemente  me ayudaron en los tecnicos pero eso solo duro un hora un día, la siguiente vez que utilice el ordenador me pasaba igual, asi que tuve que cambiar el router por un Smart Wifi de telefonica y también un amplificador de señal, la broma me ha costado

90€ del router y 67€ del amplificador, que he tenido que pagar porque a pesar de que era el router de telefonica el que no funcionaba con mi ordenador no te lo cambian sino pagas el nuevo, soy antiguo cliente de movistar con más de 20 años de antiguedad y me siento cliente maltratado porque si hubiera sido alta nueva me lo hubieran puesto gratis. Asi que si teneis ese problema ya sabeis cual es la solución, he intentado todas las soluciones posibles que salian por internet y me daban los técnicos  

Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche6

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche6

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche6

 

En relación a tu consulta, te informamos que si deseas reclamar dichos importes, como no han sido facturados no es posible realizar la reclamación. Para poder tramitarla es necesario gestionarla una vez emitida la factura.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
253 Visitas