Editado 23-12-2016 0:38
Editado 23-12-2016 0:38
Buenos dias,
Hace muchos años que sigo con los 10MB de ADSL y veo que ahora el mínimo son 20MB. Se podria aumentar el limite de velocidad en mi línea? (creo que 20 es lo máximo que dispongo en mi localidad)
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, crimson.
Antes de nada, es importante puntualizar que la velocidad con ADSL es de hasta 20 Mb, y está condicionada por las características técnicas de la instalación, por lo que no siempre te podemos garantizar que llegue al máximo.
Para poder consultar las posibilidades de tu línea con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, crimson.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos y feliz año nuevo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crimson
Hemos realizado el pedido de actualización de velocidad tal y como has solicitado. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.
Un saludo y Felices Fiestas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Vero, en cuanto llegue a casa lo compruebo.
Hola @crimson
Vemos que actualmente la linea está sincronizando a 17184kbits, con lo que ya está realizada la actualización.
Un saludo y Felices Fiestas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar, hay mejora pero no se acerca a los 20mb. No se podría forzar un poco?
Antes, de los 10mb que tenía me llebagan 8-8,5mb (80%), ahora con los supuestos 20mb me llegan 13 y poco más (un 70% aprox).
Hola @jlamalf
Entiendo que no se va a poder mejorar, pero paso tu consulta con los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo.
Un saludo y Felices Fiestas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @crimson,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-12-2016 4:53
Editado 30-12-2016 4:53
Hola @Técnico.Global-Movistar Ana. Ya ha venido esta mañana (29/12) el técnico.
Obviamente no ha resuelto nada, me ha tratado como si fuera un poco tonto y sólo se ha limitado en decirme lo que ya se (soy de una rama del gremio). Ha abiero el famoso Odisea, me ha enseñado que sincroniza a 17000kbits y pico y se ha ido en menos de 5 minutos, y para colmo se ha dejado la herramienta abierta.
Eso sí, me he reído cuando ha visto que el router que llevava él sincronizava a 15000 y el mío a 17000 (un cisco), ahí se le han bajado un poco los humos.
No hace falta que venga nadie más
PD: por cierto, 3 casas más abajo de la mía sincroniza exactamente a 20031kbits. Lo se de primera mano
Hola @crimson
¿Te han podido ayudar los compañeros del foro técnico?.
Quedo a la espera de tu respuesta, para dar por solucionada tu consulta.
Un saludo y Felices Fiestas.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+