Limite velocidad 10MB

crimson
Yo probé el VDSL
Limite velocidad 10MB

Buenos dias,

 

Hace muchos años que sigo con los 10MB de ADSL y veo que ahora el mínimo son 20MB. Se podria aumentar el limite de velocidad en mi línea? (creo que 20 es lo máximo que dispongo en mi localidad)

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
1.000 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, crimson.

 

Antes de nada, es importante puntualizar que la velocidad con ADSL es de hasta 20 Mb, y está condicionada por las características técnicas de la instalación, por lo que no siempre te podemos garantizar que llegue al máximo.

 

Para poder consultar las posibilidades de tu línea con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
954 Visitas
crimson
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje privado. Gracias Bea

Mensaje 3 de 13
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, crimson.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos y feliz año nuevo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
925 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crimson

 

Hemos realizado el pedido de actualización de velocidad tal y como has solicitado. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
916 Visitas
crimson
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero, en cuanto llegue a casa lo compruebo.

Mensaje 6 de 13
905 Visitas
crimson
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar de momento todo sigue igual 

 

5912466007.png

Mensaje 7 de 13
896 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crimson

 

Vemos que actualmente la linea está sincronizando a 17184kbits, con lo que ya está realizada la actualización.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
879 Visitas
crimson
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar, hay mejora pero no se acerca a los 20mb. No se podría forzar un poco?

 

Antes, de los 10mb que tenía me llebagan 8-8,5mb (80%), ahora con los supuestos 20mb me llegan 13 y poco más (un 70% aprox). 

 

5915343182.png

Mensaje 9 de 13
868 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlamalf

 

Entiendo que no se va a poder mejorar, pero paso tu consulta con los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
836 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @crimson,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
830 Visitas
crimson
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar Ana. Ya ha venido esta mañana (29/12) el técnico.

 

Obviamente no ha resuelto nada, me ha tratado como si fuera un poco tonto y sólo se ha limitado en decirme lo que ya se (soy de una rama del gremio). Ha abiero el famoso Odisea, me ha enseñado que sincroniza a 17000kbits y pico y se ha ido en menos de 5 minutos, y para colmo se ha dejado la herramienta abierta.

 

Eso sí, me he reído cuando ha visto que el router que llevava él sincronizava a 15000 y el mío a 17000 (un cisco), ahí se le han bajado un poco los humos.

 

No hace falta que venga nadie más

 

 

PD: por cierto, 3 casas más abajo de la mía sincroniza exactamente a 20031kbits. Lo se de primera mano Guiño

Mensaje 12 de 13
813 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crimson

 

¿Te han podido ayudar los compañeros del foro técnico?.

Quedo a la espera de tu respuesta, para dar por solucionada tu consulta.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
768 Visitas