El día 24 de Junio llamé a Movistar para informarme de los planes de descuento disponibles para la linea de vacaciones de mi madre, que había reactivado el día anterior. La persona que me atendió (Nicolás, de Toledo) me dijo que si hacíamos pocas llamadas, la mejor opción era la del Contrato Básico, que tenía una tarifa de 20 céntimos por llamada, fuese cual fuese su duración. Acepté su recomendación y solicité esté tipo de contrato, de cuya gestión me dió el número de referencia correspondiente. Hoy veo en el consumo de la linea detallado en internet que el importe de todas las llamadas (menos una) es superior a 20 céntimos y cuando he llamado a Movistar para consultar, el comercial con el que he hablado me informa de que nuestra linea de vacaciones no tiene contrato básico, que no tienen ninguna constancia de la gestión que hice para solicitarlo (el número de referencia que me dieron no aparece) y que el Contrato Básico no se puede aplicar a nuestra linea.
Qué puedo hacer? Yo hice esta gestión y me dieron la referencia correspondiente ...
¡Bienvenida a la comunidad @Concha69 !
Lo siento mucho pero ninguna de las tarifas de líneas con llamadas es compatible con la línea vacaciones.
Saluds.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram