El día 2 de Octubre solicitamos una portabilidad de una Linea + ADSL de Orange a Movistar (linea de cobre), con el plan de Fusión, ya que teníamos una linea móvil con Movistar. La linea fija es de mi madre, que tiene 84 años y que no tiene otra forma de comunicarse con el mundo exterior, ya que no sabe utilizar el móvil. Durante la solicitud, nos dijeron que la portabilidad se llevaría a cabo el 8-10-14, pero el día 7 apareció sin avisar un técnico que realizó la instalación y dejó tanto la linea, como el router funcionando con Movistar. Desgraciadamente, al día siguiente volvió otro técnico a casa que nos dijo que había habido una cancelación y que tenía que llevarse el router, con lo que dejó la LINEA CANCELADA. Desde entonces, he llamado una y otra vez a Movistar, pero nadie parece poder/querer ayudarnos, todo el mundo escribe informes de la incidencia y nos dice que tenemos que esperar y mientras tanto, mi madre está incomunicada. He llamado también a Orange, donde nos dicen que la linea sigue activa con ellos (a pesar de que nosotros no podemos utilizarla debido a la nueva instalación que realizó Movistar el día 7) y que no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad. POR FAVOR, PODRIAN AYUDARME?
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