Llamadas a 1210

lexar yahoo
Yo probé el VDSL
Llamadas a 1210

Buenos días,

 

Desde Diciembre de 2018 me viene en la factura una concepto que desconozco, son llamadas al 1210, todos los meses, por importes de entre 0.20 a 2 €. Las únicas personas que usan ese teléfono son mis padres de más de 70 años cada uno, que aseguran no haber llamado nunca a ese número, ni saber a qué corresponde, y entiendo que por error no marcan repetidamente cada mes el mismo número varias veces.

 

En su momento me comentaron que para deshabilitarlo siguiera unos pasos, que hice, pero que veo que no resultaron porque no han dejado de cobrarlo cada mes. Agradecería que me pudieran indicar a qué corresponden esas llamadas, por qué no se ha dado de baja, en qué momento se ha solicitado el alta, por qué medio y en qué condiciones.

 

Les ruego procedan a dar de baja inmediatamente las llamadas a ese número, y me abonen el importe correspondiente a las facturas en las que se factura: un total de 13.89€ desde 2018.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos,

 

Mari Carmen

Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días Mari Carmen,

El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcacion directa, que es por la cual se factura.

 

Como dices, podemos dar de baja este servicio y comprobar por qué no se dio de baja en su momento, pero para ello necesitaríamos el número de DNI del titular y el teléfono de la línea. Puedes proporcionarnos estos datos mediante un mensaje privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
438 Visitas
lexar yahoo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por responder. Os acabo de enviar por privado los datoa solicitados.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 4
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lexar yahoo

 

Hemos tramitado la baja del Servicio contestador, que efectivamente se encontraba activo. Es posible que lo desactivaras marcando una secuencia en el teclado, tal y como nos indicas, pero eso no impide que cada vez que se descuelgue el fijo y salte la locución automática que reproduce los mensajes guardados, se cobre. No obstante te confirmamos que ya se encuentra anulado.

 

Por otro lado, hemos interpuesto una reclamación de importes. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas