Llamadas al 1210

Highlighted
Llamadas al 1210

Me están cobrando llamadas al 1210, que no creo haber realizado. Quiero que me des habiliten estas llamadas, que creo son al contestador.

gracias

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

 

Buenas tardes, @Doclidas 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si NO te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles maneras. 

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
125 Visitas
Highlighted

Gracias por contactar con Comunidad Movistar,

 

Tal y como te comentaba @pacofreire (muchas gracias por tu información),

para evitar llamar al 1004, te indico la siguiente marcación directa para que puedas desactivar el servicio al momento.

 

Si no dispones de fibra óptica:

Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.

 

Si dispones de fibra óptica se deberá dar de baja el servicio, ya que no basta con desactivarlo, envíanos por mensaje privado Dni y Nº fijo y procederemos a ayudarte.

 

Esperamos tu respuesta,

 

Saludos!

 

 

 




 

Mensaje 3 de 4
66 Visitas
Highlighted

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para cualquier consulta.

 

Saludos!




 

Mensaje 4 de 4
25 Visitas