Buenas noches,
necesito la ayuda de un gestor porque soy incapaz de conseguir que dejen de facturar a mi suegro llamadas al contestador desde abril del año pasado. He realizado multitud de reclamaciones desde mediados del año pasado, a través del 1004 y desde Internet. En todas las reclamaciones he pedido y reiterado que se dé de baja el servicio contestador. En todos los casos los operadores me confirman que dan de baja el contestador y la reclamación que registran es sistemáticamente desestimada unos días mas tarde.
Necesito que se dé de baja el servicio que no quieren y que dejen de llegarle estos costes de un servicio que ni quieren ni utilizan y que desde Telefonica se reactiva sin petición del usuario.
Puedo enviaros los datos que necesitéis por privado.
Un saludo
Hola @eljuanchete,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @eljuanchete
Hemos recibido los datos, vemos si podemos ayudarte y te informamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @eljuanchete
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes el servicio de contestador desactivado. Te he comprobado las reclamaciones abiertas anteriormente y lo que informan es que aunque se tenga el servicio contestador si se pulsa la tecla de contestador del teléfono fijo o se intentar recuperar un sms se realiza una llamada al 1210 que es la que se cobra al cliente. Si esto no es lo que esta ocurriendo confirmamelo para poder abrirte nueva reclamación.
Saludos!!!
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Buenas noches,
gracias por la respuesta.
Os pido que por favor lo revises porque no se utiliza para recuperar SMS (ni ellos ni yo sabríamos como hacerlo), en el teléfono no identificamos tecla de llamada a buzón de voz ni tampoco se realizan llamadas a ese numero corto.
Por otro lado, no puedo entender que si hay un servicio desactivado se cobren las llamadas a ese servicio porque está desactivado. Si llamo a un numero que no existe, no se me factura. Porque esto si? Para mi ese numero y servicio no existen.
Hay alguna forma de desactivar completamente, permanentemente, totalmente, ...mente esto?
Un saludo
Hola @eljuanchete
A nivel comercial no lo tienes contratado, vamos a pasarte con los compañeros del foro técnico para ver si te pueden comprobar si el servicio se ha quedado activado.
Saludos, Toñi.
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Hola @eljuanchete,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos.
Marta L.
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Hola,
estoy esperando porque nadie del departamento tecnico me ha comentado nada
Un saludo
Hola @eljuanchete,
La reclamación que te abrimos sigue en curso.
Hay un plazo de unos 15 para la resolución de la misma desde su recepción.
Una vez haya resolución de la misma,se envía una carta con el resultado de la misma
Saludos.
Marta L.
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