Locución y baja servicio contestador

Mguin
Yo probé el VDSL
Locución y baja servicio contestador

Buenos días,

quisiera hacer una pregunta sobre el servicio y la posible baja.

He leído los mensajes sobre que se puede dar de baja del servicio, uno mismo aunque posteriormente si se llama al número para recuperarlos, aparece como posible y quisiera que no fuera así, de manera que es preferible que lo hicierais vosotros.

La duda que tengo es si en ambos casos, al no tener el servicio contestador la locución de "ha llamado al número......." ya no saltará cuando me llamen al fijo, no sea que cualquiera persona me deje un mensaje y resulte que yo convencida de que no tengo servicio contestador, no le haga caso. Realmente quiero que no se le de opción a quien me llame.....

Gracias

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Mguin

 

 

Te comento tanto si tu desactivas el contestador o te tramitamos desde este canal la baja de este servicio, desaparecerá la locución indicando que dejen el mensajes, puesto que no estará activo.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Hola, 

esta mañana después de publicar en el foro, sobre las diez, me llego un SMS diciendo que mi pedido había quedado registrado y me dan un número.

Como no sabía si era la baja del contestador llame al 1004,  lo miraron, no les constaba ningun pedido y ya puestos les he pedido que me lo desactiven. Así lo han hecho, aunque como he comprobado que me sigue funcionando, les h e vuelto a llamar para saber si es inmediato. Me han comentado que tardan unas 24 horas y que lo puedo hacer yo a través del código  # 10 #. Seguiré probando, y en función de si se desactiva cerrare el asunto.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
416 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

lo he comprobado y me sigue apareciendo la locución del contestador. ¿Me lo podrías desactivar desde ahí?

Un saludo

Mensaje 4 de 7
400 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

Desde este canal, te podemos tramitar la baja del servicio del Contestador automático, si estas interesado en tramitar la baja, dime y lo realizo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

si gracias estaría interesada en que me la tramitarais

Mensaje 6 de 7
385 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

te he mandado un mensaje privado con los datos para que me des de baja el servicio de contestador.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
376 Visitas