Log del router Comtrend WAP-5813n

Godunov
Yo probé el VDSL
Log del router Comtrend WAP-5813n

Hece unos días que tengo la FTTH de 100/10 Mbps, con el router Comtrend en monopuesto conectado a un router neutro inalámbrico.

Ayer me dio por activar el "System Log" del Comtrend, y me encuentro con avisos cada diez minutos con los siguientes avisos:

 

Captura.PNG

 

Algunas veces también dice: "dnsprobe[1633]: Primary DNS server Is Down... Switching To Secondary DNS server".

 

La pregunta que me hago es si hay algún problema reciente con las direcciones de servidor DNS de Movistar (80.58.61.250 y 80.58.61.254) o tengo algún error de configuración, o es un error del firmware del router. La versión FW instalada en mi router es: P401-402TLF-C02_R35. ¿Hay fecha prevista para su actualización?

Mensaje 1 de 3
812 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Godunov
Yo probé el VDSL

He visto que hay otra cadena de mensajes titulada "Cuándo nuevo firm para Comtrend WAP-5813n" en la que, el pasado 15 de julio, el moderadior JI-Movistar dice que están evaluando un nuevo firmware para este router. Podría este moderador o algún otro comentar cómo va esa evaluación y para cuándo vamos a tener el nuevo firmware?

Mensaje 2 de 3
708 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Godunov escribió:

He visto que hay otra cadena de mensajes titulada "Cuándo nuevo firm para Comtrend WAP-5813n" en la que, el pasado 15 de julio, el moderadior JI-Movistar dice que están evaluando un nuevo firmware para este router. Podría este moderador o algún otro comentar cómo va esa evaluación y para cuándo vamos a tener el nuevo firmware?


 

el 15 de julio dijo eso? por favor ya van 4 meses,cuanto hace falta para evaluar un firmware? yo se lo pongo muy simple,no hace falta ni 1 dia mas,que vayan a la web de comtrend y se descargen el ultimo firmware oficial para este router,hacer que funcione en los router de movistar y ya esta resuelto todos los problemas del router,pero claro como lo tienen tan capado el router ahora se la ven cruda para solucionarlo,lo unico que tienen que hacer es dejar de capar los routers que lo unico que consigen con eso es causar problemas con las funciones del mismo.

 

 

Mensaje 3 de 3
690 Visitas