Luz Roja Router radio

Marina17
Yo probé el VDSL
Luz Roja Router radio

Me acaban de instalar movistar en mi primera residencia y movistar radio en mi segunda.

El radio no funciona, aparece una lucecita roja. Nadie me atiende en el 1002 desde hace más de 15 días, solicito ayuda por favor.

Mensaje 1 de 33
2.710 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Marina17,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marina17

 

Hemos recibido tus datos, pero el número de teléfono que nos indicas no es de Movistar y asociado el Dni , no consta ninguna linea.   Me puedes enviar de nuevo los datos por mensaje privado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marina17

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos revisado los datos de la linea de  radio son correctos y en la zona no se ha detectado ninguna incidencia. Te vamos a solicitar en el router realices un reset , tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos. Una vez , este reiniciado el router , ¿comprueba si puedes acceder a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
2.360 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho lo  que me indican y sigue parpadeando en rojo todo el tiempo. Nos urge bastante que funcione ya porque lo necesitamos para trabajar. Adjunto video

Mensaje 5 de 33
2.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marina17

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos reportado. 

 

Una vez más te agradecemos que hayas realizado las pruebas que te solicitamos y como te comentamos, será un técnico quien se pondrá en contacto contigo. Esperamos que quede restablecido lo antes posible. 

 

Cualquier cuestión relacionada, dejamos el hilo abierto para que nos comentes si ya está solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
2.302 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

Hola, el martes pasado me dijeron que vendría un técnico pero aúnno ha aparecido nadie ni me han llamado para agendar la visita técnnica. ¿Podrían informarme? Gracias

 

Mensaje 7 de 33
2.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marina17

 

Lamentamos saber que sigues teniendo estos problemas. Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería. 

 

Esperamos que quede solucionado lo antes posible

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
2.248 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo sin tener noticias del técnico que me dijeron que vendría. ¿Podrían ayudarme?

Ya me ha llegado la factura del mes y no lo he utilizado.

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 33
2.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marina17

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Nos consta que el boletín de avería está cerrado, ¿no ha contactado contigo en ningún momento un técnico para informarte?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
2.219 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

No ha contactado ningún técnico...

Mensaje 11 de 33
2.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Marina17

 

Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, dado que la avería nos consta cerrada hemos procedido a abrir un nuevo parte de avería a los técnicos para que lo revisen, a continuación, a través de mensaje privado, te envión el número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
2.187 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por favor, llámenme al número que les he facilitado o denme de baja y reembolsen el mes de agosto en el que no he podido utilizar mi router

Mensaje 13 de 33
2.154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @Marina17

 

Estoy comprobando el técnico ha estado hoy en la zona. ¿Me puedes confirmas si ya dispones de servicio correctamente, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
2.128 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

Hola, el técnico ha llegado y nos lo ha arreglado. Ahora me gustaría saber como podemos ajustar el mes de agosto y los días correspondientes de septiembre en los que estuvo inutilizado....

muchas gracias

Mensaje 15 de 33
2.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marina17

 

Me alegra  saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu hilo con el área correspondiente para que puedas gestionar el trámite que nos estas solicitando .

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
2.125 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 17 de 33
2.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marina17

 

Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a este periodo una vez que recibas la factura en la que estén incluidos.
Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
2.047 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si me dais un correo espero a que llegue la factura de septiembre para deducir los días correspondientes y la que ya tengo de agosto.

un saludo,

Marina

Mensaje 19 de 33
2.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marina17

 

Cuando haya sido emitida la factura, sobre la que deseas realizar la reclamación, solo tienes que volver a ponerte en contacto con nosotros por este mismo medio, y nosotros la gestionaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
2.008 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Finalmente tras otros dos meses de prueba, el Router radio no ha funcionado y hemos procedido a dejar solo de alta la primera residencia y realizar otro contrato en la segunda con movistar, que ya tenemos instalado.

Ya he solicitado la baja  y el reembolso de lo facturado y me han enviado 40, 34€ frente a los 88,26 que deberían.

¿Podrían solucionarlo?

Gracias, Marina

Mensaje 21 de 33
1.953 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marina17

 

El Centro de Gestión de Reclamaciones es el responsable de analizar y tramitar las mismas.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marina17

 

Te paso por un privado el número de reclamación, abierta por nuestros compañeros.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.931 Visitas
Marina17
Yo probé el VDSL

Sigo esperando por el reembolso, nadie se ha puesto en contacto conmigo...

Mensaje 24 de 33
1.907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marina17

 

Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.900 Visitas