Me acaban de instalar movistar en mi primera residencia y movistar radio en mi segunda.
El radio no funciona, aparece una lucecita roja. Nadie me atiende en el 1002 desde hace más de 15 días, solicito ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Marina17,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Marina17
Hemos recibido tus datos, pero el número de teléfono que nos indicas no es de Movistar y asociado el Dni , no consta ninguna linea. Me puedes enviar de nuevo los datos por mensaje privado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 25-08-2020 10:16
Editado 25-08-2020 10:16
Buenos días @Marina17
Hemos recibido correctamente tus datos. Hemos revisado los datos de la linea de radio son correctos y en la zona no se ha detectado ninguna incidencia. Te vamos a solicitar en el router realices un reset , tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos. Una vez , este reiniciado el router , ¿comprueba si puedes acceder a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
.
Hola, he hecho lo que me indican y sigue parpadeando en rojo todo el tiempo. Nos urge bastante que funcione ya porque lo necesitamos para trabajar. Adjunto video
Hola @Marina17
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos reportado.
Una vez más te agradecemos que hayas realizado las pruebas que te solicitamos y como te comentamos, será un técnico quien se pondrá en contacto contigo. Esperamos que quede restablecido lo antes posible.
Cualquier cuestión relacionada, dejamos el hilo abierto para que nos comentes si ya está solucionado.
Un saludo
Griselda.
.
Hola, el martes pasado me dijeron que vendría un técnico pero aúnno ha aparecido nadie ni me han llamado para agendar la visita técnnica. ¿Podrían informarme? Gracias
Hola @Marina17
Lamentamos saber que sigues teniendo estos problemas. Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible
Un saludo
Griselda.
.
Hola,
Sigo sin tener noticias del técnico que me dijeron que vendría. ¿Podrían ayudarme?
Ya me ha llegado la factura del mes y no lo he utilizado.
Gracias
Buenas tardes @Marina17
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Nos consta que el boletín de avería está cerrado, ¿no ha contactado contigo en ningún momento un técnico para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
.
Buenas tardes @Marina17
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, dado que la avería nos consta cerrada hemos procedido a abrir un nuevo parte de avería a los técnicos para que lo revisen, a continuación, a través de mensaje privado, te envión el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por favor, llámenme al número que les he facilitado o denme de baja y reembolsen el mes de agosto en el que no he podido utilizar mi router
Buenos días @Marina17
Estoy comprobando el técnico ha estado hoy en la zona. ¿Me puedes confirmas si ya dispones de servicio correctamente, por favor ?
Un saludo
Silvia
.
Hola, el técnico ha llegado y nos lo ha arreglado. Ahora me gustaría saber como podemos ajustar el mes de agosto y los días correspondientes de septiembre en los que estuvo inutilizado....
muchas gracias
Buenos días @Marina17
Me alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. Vamos a mover tu hilo con el área correspondiente para que puedas gestionar el trámite que nos estas solicitando .
Un saludo
Silvia
.
Hola @Marina17
Puedes presentar la reclamación por el importe correspondiente a este periodo una vez que recibas la factura en la que estén incluidos.
Si lo deseas puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, si me dais un correo espero a que llegue la factura de septiembre para deducir los días correspondientes y la que ya tengo de agosto.
un saludo,
Marina
Hola @Marina17
Cuando haya sido emitida la factura, sobre la que deseas realizar la reclamación, solo tienes que volver a ponerte en contacto con nosotros por este mismo medio, y nosotros la gestionaremos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo,
Finalmente tras otros dos meses de prueba, el Router radio no ha funcionado y hemos procedido a dejar solo de alta la primera residencia y realizar otro contrato en la segunda con movistar, que ya tenemos instalado.
Ya he solicitado la baja y el reembolso de lo facturado y me han enviado 40, 34€ frente a los 88,26 que deberían.
¿Podrían solucionarlo?
Gracias, Marina
Hola @Marina17
El Centro de Gestión de Reclamaciones es el responsable de analizar y tramitar las mismas.
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Editado 02-11-2020 17:08
Editado 02-11-2020 17:08
Hola @Marina17
Te paso por un privado el número de reclamación, abierta por nuestros compañeros.
El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
María
Sigo esperando por el reembolso, nadie se ha puesto en contacto conmigo...
Hola @Marina17
Vamos a revisar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere