Más de tres meses intentando pasar de satélite a fibra

Bortibort
Mi vida cambió con el ADSL
Más de tres meses intentando pasar de satélite a fibra

Hola,

 

Llevo más de tres meses intentando que me envíen un descodificador UHD Smart Wifi. De hecho, al darme de alta en Movistar + pedí específicamente poder ver el fútbol en mi televisor a través de Internet, ya que no empleo la antena. Aún así, me dieron de alta en Satélite. 

Pedí el cambio a UHD Smart Wifi y, en vez de eso, me enviasteis a otro técnico para ponerme un Satélite mejor. Una pérdida de tiempo para mí y para vuestro técnico.

 

Me dijisteis que fuera a una tienda, pero ahí tampoco podían ayudarme. Otra pérdida de tiempo para mí y para los empleados de vuestra tienda.

Luego, resulta que mi domicilio no estaba listado como compatible con fibra, a pesar de llevar disfrutándola durante años. Los técnicos que venían a casa me aseguraban que tengo un router de fibra. Después de varias y tortuosas gestiones, parece que ya me tenéis listado como usuario de fibra. Más tiempo perdido para mí y para vuestros agentes.

 

A estas alturas sigo sin ser capaz de que me paséis de tv Satélite a UHD Smart Wifi. Este es mi último intento antes de darme de baja. He cambiado a toda mi familia de compañía telefónica para poder ver el fútbol en la tele -repito, veo la tele a través de Internet, no empleamos antena-, estoy pagando una cantidad importante cada mes y de momento no he podido disfrutar el servicio de una manera digna. No quiero perder más el tiempo. Por favor, ¿podéis gestionar mi cambio por aquí  o  voy a tener que darme de baja y recurrir a otras alternativas más reprobables pero sin duda más eficientes?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
605 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bortibort

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bortibort

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bortibort

 

En relación a tu consulta, y tras revisar tu contratación, hemos trasladado tu caso al area responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
532 Visitas
Bortibort
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien. Quedo a la espera de vuestra respuesta con la solución. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 12
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bortibort

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
506 Visitas
Bortibort
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Espero la respuesta. 

Gracias por la atención.

Mensaje 8 de 12
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por mantenerte a la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bortibort

 

Nos confirman que se ha gestionado el pedido del cambio de TV satélite a fibra con el descodificador UHD Smart Wifi. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
448 Visitas
Bortibort
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Sin duda, ha sido un acierto recurrir a la Comunidad para tratar de resolver mi incidencia.

Mensaje 11 de 12
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bortibort

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
399 Visitas