Editado 01-02-2021 10:12
Editado 01-02-2021 10:12
Hola,
Llevo más de tres meses intentando que me envíen un descodificador UHD Smart Wifi. De hecho, al darme de alta en Movistar + pedí específicamente poder ver el fútbol en mi televisor a través de Internet, ya que no empleo la antena. Aún así, me dieron de alta en Satélite.
Pedí el cambio a UHD Smart Wifi y, en vez de eso, me enviasteis a otro técnico para ponerme un Satélite mejor. Una pérdida de tiempo para mí y para vuestro técnico.
Me dijisteis que fuera a una tienda, pero ahí tampoco podían ayudarme. Otra pérdida de tiempo para mí y para los empleados de vuestra tienda.
Luego, resulta que mi domicilio no estaba listado como compatible con fibra, a pesar de llevar disfrutándola durante años. Los técnicos que venían a casa me aseguraban que tengo un router de fibra. Después de varias y tortuosas gestiones, parece que ya me tenéis listado como usuario de fibra. Más tiempo perdido para mí y para vuestros agentes.
A estas alturas sigo sin ser capaz de que me paséis de tv Satélite a UHD Smart Wifi. Este es mi último intento antes de darme de baja. He cambiado a toda mi familia de compañía telefónica para poder ver el fútbol en la tele -repito, veo la tele a través de Internet, no empleamos antena-, estoy pagando una cantidad importante cada mes y de momento no he podido disfrutar el servicio de una manera digna. No quiero perder más el tiempo. Por favor, ¿podéis gestionar mi cambio por aquí o voy a tener que darme de baja y recurrir a otras alternativas más reprobables pero sin duda más eficientes?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bortibort
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bortibort
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bortibort
En relación a tu consulta, y tras revisar tu contratación, hemos trasladado tu caso al area responsable, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien. Quedo a la espera de vuestra respuesta con la solución.
Gracias y un saludo.
Hola @Bortibort
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. Espero la respuesta.
Gracias por la atención.
Hola de nuevo,
Gracias a ti por mantenerte a la espera.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2021 17:25
Editado 12-02-2021 17:25
Hola @Bortibort
Nos confirman que se ha gestionado el pedido del cambio de TV satélite a fibra con el descodificador UHD Smart Wifi. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Sin duda, ha sido un acierto recurrir a la Comunidad para tratar de resolver mi incidencia.
Hola @Bortibort
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram