MOVISTAR NOS ESTA ENTREGANDO ROUTER DE SEGUNDA MANO PO RNUEVOS??

BastaYa
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NOS ESTA ENTREGANDO ROUTER DE SEGUNDA MANO PO RNUEVOS??
en vista de la cantidad de gente que se ha dado de baja, y les reclaman el router, es que los reutilizan, ahora entiendo el porque el primero me vino con 3 de los 4 puertos mal, y tuvieron que cambiarmelo, y el segundo pues idem de lo mismo, nos estan entregando router usados??? os ha pasdo lo mismo a vosotros??? porque yo en mi casa tengo dos router de ono, uno de orange, dos de vodafone, uno de teledos, y uno de jazztel y jamas me los han pedido, y para una maldita vez que se me ocurre probar en esta empresa, dios, menudo año me han hecho pasar
Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Si son usados o no, no lo se, pudiera ser en alguna ocasión, y esto ONO, Canal+ suelen hacerlo, hay que pensar que no se cobra por ellos nada y si se averian se cambian, con lo cual si son de segunda mano y se averian a menudo, es Movistar quien corre con los gastos que ello acarrea.

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BastaYa 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas