Hola a todos los foreros.
Después de muchos años de tener el fijo con movistar decidí a mediados de agosto cambiarme a Orange para contratar una tarifa muy atractiva (Canguro 45) y para ello tuvimos que pedir la portabilidad de la linea fija de Movistar a Orange. El problema reside en que Movistar tiene retenida la línea fija sin ningun tipo de justificación ya que se han cumplido todos los requisitos para portar la línea. He llamado al 1004 y los operadores no dan ningún tipo de información remitiéndome a pedir información a Orange. Llegados a este punto acudo a este foro para ver si algún moderador de Movistar con un poco de sentido común se interese por este caso y me informe del motivo real por el que la línea fija esté retenida. Si en un plazo razonable de dos días ningún moderador Movistar se interesa por este caso tengo la intención de interponer un reclamación ante la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones del Ministeria de Industria para que se oblige de una vez a Movistar a soltar la línea. Comprendo que a Movistar no le hace ninguna gracia que yo quiera portar la línea a Orange pero quiero que sepan que en este mundo de competencia atroz entre compañías ocurre que hoy estás con una operadora y mañana cambias a otra operadora una vez agotada la permanencia de 12 meses. Quiero decir con esto que hoy por hoy estoy con Orange durante los próximos 12 meses y acabados éstos me gustaría por ejemplo volver de nuevo a Movistar y contratar la tarifa fusión, pero tened por seguro que si movistar sigue poniendo pegas a la portabilidad de mi línea fija van a conseguir que me vaya y no vuelva nunca jamás y por supuesto que haré campaña en contra de Movistar. Por favor no quiero llegar a este extremo, busquemos una solución razonable y suelten la línea fija sin demora. Gracias por leer el post.
Hola @LA OBSERVADORA
¡Bienvenida a la comunidad!
Puedes pasarme tus datos en un mp y vemos que ha pasado con la portabilidad de tu línea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @la OBSERVADORA
He recibido tu mensaje y en principio la línea efectivamente aparece activa con movistar, no veo ningún impedimento para que se realice una portabilidad donante, pero dejame que haga una consulta para ver si puedo averiguar algo más. Mañana te comento. Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la información. Espero noticias de por qué la linea está retenida por Movistar.................
Buenos dias Vero. Por favor no te olvides de comprobar el estado de la portabilidad.
Ya te han dado alguna respuesta por privado?
Parece increíble que tarden tanto para decirte algo...
Muchas gracias por leer mi post.
Como ves no me han contestado por el foro ni tampoco por privado a pesar de que ayer envié un privado a la moderadora Vero para que no se olvidase de mi problema.
¿Podríamos decirme qué puedo hacer? me siento totalmente engañada y a bandonada...................
Hola @la OBSERVADORA
Disculpa la demora
Hemos podido ver en tu ficha de cliente, que si tienes los servicios con otra compañía, no puedo ver con cual, la situación de tu línea es lo que nosotros llamamos preasignada, es decir la línea y llamadas a los números especiales te los factura movistar y el adsl y llamadas nacionales te los factura otra compañia, o por lo menos movistar no te los factura. Probablemente orange no ha solicitado de forma correcta la portabilidad y se ha quedado sin portar completamente la línea, debes volver a contactar con ellos para que finalicen el tramite, ya que movistar aqui no puede hacer nada. Se le ha dado a la otra compañía lo que ha solicitado.
Si tienes alguna duda o necesitas que resolvamos algo, ya sabes donde encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigo sin saber si os ha llegado solicitud de portabilidad y si se ha rechazado el motivo por el cual se rechazó. En orange me han dicho que el pasado día 04-09-2013 se envió una nueva solicitud de portabilidad y que no saben nada de la situación actual.
Esto es de locos.................
Hace años se portó sólo el ADSL a Orange por eso aparece como línea preasignada. Lo que ahora se ha hecho desde Orange es pedir la portabilidad de la linea fija.......... repito sigo sin saber si os ha llegado solicitud de portabilidad y si se ha rechazado el motivo por el cual se rechazó. En orange me han dicho que el pasado día 04-09-2013 se envió una nueva solicitud de portabilidad y que no saben nada de la situación actual.
Puedes por favor VERo contactar con algún técinico que entienda y verifique la información...........
Envío este post por privado al moderador Movistar para ver qué ocurre
¡Hola @LA OBSERVADORA !
Cómo ya te ha comentado mi compañera VeroML-Movistar tienes que decirle a tu compañía que solicite la portabilidad de la Línea a Movistar, ya que Movistar no puede gestionar el paso a tu compañía si no lo solicitan de forma correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo primero darte las gracias por contestar Arancha.
Vamos a ver Arancha, el día 04-09-2013 se solicitó la portabilidad de la línea desde Movistar a Orange. Dicha solicitud se hizo a mi nombre al ser yo la titular. En Orange me dicen que dicha solicitud no ha sido rechazada por Movistar, ? puedes por favor confirmarme si os ha llegado tal solicitud? Está claro que una de las dos partes me está mintiendo
Hola LA OBSERVADORA a mi me paso lo mismo que a ti pero al revés yo quería venir a Movistar, no sabiamos porque la portabilidad se cancelaba pero era movistar quien me lo volvia a solicitar ya llamaba a mi ex-compañia para que me dejaran irme a Movistar y me decia que tenia que llamar a Movistar, por eso te digo que tienes que ponerte en contacto con tu compañia y que pidan la portabilidad de la Línea.
Espero que tengas suertes.
Muchas gracias por leer el post. Espero que al final lo consiga. En Orange he llamado varias veces a atención al cliente y sí que consta como solicitada la portabilidad desde el día 04-09-2013....................
A ver si la moderadora "Ascen" puede averiguar algo.....................
Muchas gracias por leer y contesta al post.
Me parece una muy buena idea lo que hiciste y voy a intentarlo yo tambien. Lo primero que voya a hacer es sacar pantallazos e imprimir de las respuestas de los comerciales para que se vez el poco interés ............
Hola a todos . Me podeis pasar un fax para poner reclamaciones. He estado buscando en la web y no consigo encontrarlo. Gracias
¡Hola @LA OBSERVADORA !
Siento que todavía no se te haya gestionado la portabilidad.
Cómo te he comentado la portabilidad la tiene que gestionar la compañía con la que quieres estar.
No obstante te mando un privado para qu puedas cursar una reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Arancha por contestarme.
Al parecer la gestión de la portabilidad se encuentra en un bucle informático sin solución debido a la metedura de para de un comercial de Orange y el caso está en manos de un supervisor ( eso me han dicho...)
Los de Orange me han estado calentando la oreja diciéndome que telefónica tenía la línea retenida cuando la realidad es que debido a un error en la petición de la portabiilidad por parte de Orange, el sistema bloquea o paraliza el proceso de portabilidad.
Tengo firmada una permanencia de 12 meses con Orange hasta el dia 08-08-2014. En cuanto se cumpla la permanencia me voy volando a contratar la Movistar Fusción....... ya sólo me quedan poco más de 10 meses....
Me gustaría por favor si algún comercial podria avisarme cuando llegue la solicitud correcta de portabilidad, si esque llega algún día...... en cuanto a poner una reclamacion al Servicio de Defensa del Cliente es una opción que manejo...
Algún moderador puede decirme si Movistar ha recibido solicitud de portabilidad de la linea fija hacia Orange?
Muchas gracias
Desdel el foro de Orange me postea un técnico-Orange lo siguiente:
En Movistar me haeis dicho varias veces que no hay solicitud de portabilidad ni mucho menos reclamación por parte de Orange.
Algún moderador de Movistar me puede decir si es verdad que se ha reclamado el tema a Movistar ?
?Quién miente Orange o Movistar?
Esto es indignante y no pienso para hasta que se me solucione este tema.........
Hola @la OBSERVADORA
Voy a consultar tu caso, para ver si podemos averiguar algo más, te informo en cuanto sepa algo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+