Mal trato de movistar a sus clientes, publicidad engañosa, e incumplimiento de contrato

slope82
Mi vida cambió con el ADSL
Mal trato de movistar a sus clientes, publicidad engañosa, e incumplimiento de contrato

Hola a todos /as :

     Quisiera dejar constancia del maltrato que movistar da a sus fieles clientes que despues de muchos años en la compañia son ninguneados y tratados peor que cualquier recien llegado, ademas del incumplimiento de contrato y publicidad engañosa que la compañia hace.  me explico:

 

               Hace muchos años que soy cliente de la antigua telefonica (actual Movistar) y desde hace unos tres cliente del paquete de fifra fusion de 100 Mb por el cual llevo pagando religiosamente cada mes desde su contratacion cerca de los 90€.

   El caso es que desde hace un par de meses y ante los paquetes que ofrece actualmente la compañia mucho mas baratos y que incluso incluyen television, decidimos ponernos en contacto con la misma a traves del 1004 para ver que podiamos hacer ya que nos parecia desproporcionado el precio que pagamos por los servicios que recibiamos y cual fue nuestra sorpresa que amablemente nos ofrecieron ponernos los 300 Mb simetricos ademas de  mas megas para la linea de movil que ya teniamos, asi como Imagenio.  Todo ello con la misma tarifa que ya teniamos ( hay que decir que es mas cara que la actual, y que de no habernos puesto nosotros en contacto con Movistar nunca lo hubiesen hecho).  Pues bien con los 300 Mb en casa vimos que no teniemos absolutamente ninguna diferencia y que la velocidad por Wifi era exactamente la misma.  Ante este hecho y tras varias averiguaciones y posteriores llamadas tanto al 1004 como al 1002 para solicitar una mejora en el servicio ya que los medios los tiene Movistar con el nuevo roter HGU de doble banda la contestacion de la compañia es que dicho router solo es para los nuevos clientes, con lo que los que llevamos pagando mucho mas de lo que debemos por los servicios que nos prestan sufrimos un agravio comparativo al cual creo que no hay derecho. Creo  ( y esto es una opinion ) que si esta es la politica de la compañia, va a perder muchos de los clientes que la sustentan y entre los cuales me encuentro.

 

        Tan solo una cosa mas cuando en el titulo digo mal trato de la compañia, es lo que he reflejado hasta ahora, cuando digo publicidad engañosa, es porque por Wifi y al lado del router no consigo mas de 10 o 12 Mb pegado al router ya que si me voy a la otra punta de la casa pierdo la conexion y cuando digo incumplimiento de contrato es porque la propia compañia dice que cuando se elimina un par de cobre con contratacion de los 300 Mb se sustituye por un router HGU de doble frecuencia, y en mi caso me quitaro el par de cobre de la linea telefonicay y no me han suministrado los equipos de ultima generacion ( tanto router como decodificador de señal de television) 

 

           Asi pues señores la conclusio es clara  "NO SE DEJEN USTEDES ENGAÑAR POR MOVISTAR" ya que si no los esta engañando ya, lo hara en cuanto pueda.  ¡¡¡ Por cierto !!! No me voy a cansar de difundir mi mala experiencia haya donde pueda, y en la medida de lo que pueda vere como hago que paguen su incumplimiento de contrato

 

     Un saludo de un desencantado

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
slope82
Mi vida cambió con el ADSL
 
 

Hola de nuevo a todos /as :

 

     Quisiera reiterar y dejar constancia una vez mas y hasta que me canse (y creo que voy a tardar), del maltrato que movistar da a sus fieles clientes que despues de muchos años en la compañia son ninguneados y tratados peor que cualquier recien llegado, ademas del incumplimiento de contrato y publicidad engañosa que la compañia hace.  me explico:

 

               Hace muchos años que soy cliente de la antigua telefonica (actual Movistar) y desde hace unos tres cliente del paquete de fifra fusion de 100 Mb por el cual llevo pagando religiosamente cada mes desde su contratacion cerca de los 90€.

   El caso es que desde hace un par de meses y ante los paquetes que ofrece actualmente la compañia mucho mas baratos y que incluso incluyen television, decidimos ponernos en contacto con la misma a traves del 1004 para ver que podiamos hacer ya que nos parecia desproporcionado el precio que pagamos por los servicios que recibiamos y cual fue nuestra sorpresa que amablemente nos ofrecieron ponernos los 300 Mb simetricos ademas de  mas megas para la linea de movil que ya teniamos, asi como Imagenio.  Todo ello con la misma tarifa que ya teniamos ( hay que decir que es mas cara que la actual, y que de no habernos puesto nosotros en contacto con Movistar nunca lo hubiesen hecho).  Pues bien con los 300 Mb en casa vimos que no teniemos absolutamente ninguna diferencia y que la velocidad por Wifi era exactamente la misma.  Ante este hecho y tras varias averiguaciones y posteriores llamadas tanto al 1004 como al 1002 para solicitar una mejora en el servicio ya que los medios los tiene Movistar con el nuevo roter HGU de doble banda la contestacion de la compañia es que dicho router solo es para los nuevos clientes, con lo que los que llevamos pagando mucho mas de lo que debemos por los servicios que nos prestan sufrimos un agravio comparativo al cual creo que no hay derecho. Creo  ( y esto es una opinion ) que si esta es la politica de la compañia, va a perder muchos de los clientes que la sustentan y entre los cuales me encuentro.

 

        Tan solo una cosa mas cuando en el titulo digo mal trato de la compañia, es lo que he reflejado hasta ahora, cuando digo publicidad engañosa, es porque por Wifi y al lado del router no consigo mas de 10 o 12 Mb pegado al router ya que si me voy a la otra punta de la casa pierdo la conexion y cuando digo incumplimiento de contrato es porque la propia compañia dice que cuando se elimina un par de cobre con contratacion de los 300 Mb se sustituye por un router HGU de doble frecuencia, y en mi caso me quitaro el par de cobre de la linea telefonicay y no me han suministrado los equipos de ultima generacion ( tanto router como decodificador de señal de television) 

 

           Asi pues señores la conclusio es clara  "NO SE DEJEN USTEDES ENGAÑAR POR MOVISTAR" ya que si no los esta engañando ya, lo hara en cuanto pueda.  ¡¡¡ Por cierto !!! No me voy a cansar de difundir mi mala experiencia haya donde pueda, y en la medida de lo que pueda vere como hago que paguen su incumplimiento de contrato

 

     Un saludo de un desencantado

Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Los megas contratados son siempre por cable. Si contratas más megas es de cajón que te cobren más. No conozco ninguna compañía que por más pagues menos en cuanto a lo de la fibra simétrica hay centrales de Movistar que aún no la admiten o están en desarrollo con lo cual pides q sea este tu caso y por eso no notes la diferencia dicho lo cual haces bien en reinvidicar pero si llevas tanto en la compañía por algo será no crees
Mensaje 3 de 7
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, slope82 y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, quisiera aclarar que sí existe la posibilidad de cambiar tus equipos actuales por el HGU, con un coste por la instalación de 110 euros, IVA incluido. Puedes ampliar información en este enlace.

 

Confirmarte también que como te indica Jbstart (gracias por tu aportación) la velocidad que podemos garantizar es la que alcanzas conectado a través de cable.

 

Lamentamos tu disconformidad con las condiciones del servicio, y la trasladamos para que sea contemplada como propuesta de mejora.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si hay alguna otra consulta que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
352 Visitas
slope82
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta ahora llevaba muchos años debido a que no habia otra alternativa .  A Partir de ahora y por suerte ya no es la unica alternativa en fibra. De todas maneras seguid seguid, que gracias a clientes como vosotros supongo que sigue pagando los beneficios multimillonarios a su consejo de direccion. Yo como comprenderas me iré a otra pero no sin antes denunciarlo en todos los foros posibles para que no sigan cayendo incautos.  Esta bendita compañia todavia no ha entendido que  una cosa buena se comenta diez veces, pero una cosa mala se comenta mil veces diez

Mensaje 5 de 7
339 Visitas
slope82
Mi vida cambió con el ADSL

Gracia Bea:

          Aclarar algunas cosillas o flecos que pasas por alto .  ¿ Me dices que con 300 Mb contratados  lo correcto por Wifi son 10, o 12? .   Gracias por la aclaracion.  " SEÑORES NO CONTRATAEN MAS DE 20 SI SU RECEPCION A DE SER WIFI,PORQUE SOLO RECIBIRAN 10 O 12 PAGUEN LO QUE PAGUEN"   Y por otro lado creo que es tener un poco de cara decir " que existe la posibilidad de cambiar tus equipos actuales por el HGU, con un coste por la instalación de 110 euros, IVA incluido"    Mira:  

      Cuando digo incumplimiento de contrato me refiero a que a mi Movistar me ha quitado un par de cobre que ha sustituido por la fibra de 300Mb, y eso segun manual de trabajo y normativa interna se sustituye por equipos de ultima generacion (tanto el HGU como el nuevo decodificador inalhambrico) cosa que a mi me han dejado el primer router que ya tenia y me han puesto un decodificador de television por cable de los antiguos .  

 

        Pero bueno seguiremos batallando en todos los campos, ya que independientemente de que migre a otra compañia, lo suyo es hacer justicia y difundir en todos los canales posibles los engaños a que somete a sus clientes esta compañia por un lado, y por el otro en lo legal llegar hasta donde haga falta para que le empiece a picar un poquito el descontento de los clientes y si es posible crear jurisprudencia y difundirla

Mensaje 6 de 7
329 Visitas
slope82
Mi vida cambió con el ADSL

Gracia Bea:

          Aclarar algunas cosillas o flecos que pasas por alto .  ¿ Me dices que con 300 Mb contratados  lo correcto por Wifi son 10, o 12? .   Gracias por la aclaracion.  " SEÑORES NO CONTRATAEN MAS DE 20 SI SU RECEPCION A DE SER WIFI,PORQUE SOLO RECIBIRAN 10 O 12 PAGUEN LO QUE PAGUEN"   Y por otro lado creo que es tener un poco de cara decir " que existe la posibilidad de cambiar tus equipos actuales por el HGU, con un coste por la instalación de 110 euros, IVA incluido"    Mira:  

      Cuando digo incumplimiento de contrato me refiero a que a mi Movistar me ha quitado un par de cobre que ha sustituido por la fibra de 300Mb, y eso segun manual de trabajo y normativa interna se sustituye por equipos de ultima generacion (tanto el HGU como el nuevo decodificador inalhambrico) cosa que a mi me han dejado el primer router que ya tenia y me han puesto un decodificador de television por cable de los antiguos .  

 

        Pero bueno seguiremos batallando en todos los campos, ya que independientemente de que migre a otra compañia, lo suyo es hacer justicia y difundir en todos los canales posibles los engaños a que somete a sus clientes esta compañia por un lado, y por el otro en lo legal llegar hasta donde haga falta para que le empiece a picar un poquito el descontento de los clientes y si es posible crear jurisprudencia y difundirla

Mensaje 7 de 7
276 Visitas