Mala gestión comercial y ahora a pagar las consecuencias

juan505
Yo probé el VDSL
Mala gestión comercial y ahora a pagar las consecuencias

Buenas tardes,

 

Voy a intentar ser lo mas breve posible, pero pongo en conocimiento la lamentable gestión (por decir algo suave) realizada sobre el departamento comercial del 1004.

 

Mi abuela y ahora mi madre (aunque el dinero sale de la misma cuenta bancaria) lleva siendo clienta más de 40 años, hasta hace poco tenía contratado únicamente Fijo + Fibra Óptica.

 

El 28 de Septiembre deciden mis padres cambiar el tipo de contrato de Movistar y pasar a Fusión Selección Plus con Fútbol donde expongo un resumen cronológico de lo acontecido hasta la fecha de hoy:

 

- 28 de septiembre mi madre se acoge a la promoción de Fusión Selección Plus con Fútbol con una promoción de 3 meses a 57,50€ y se hace la grabación del contrato mediante voz. (Tengo el id de la grabación y además el nombre del agente que la gestiono).

 

- 29 de septiembre me llaman del departamento de ofertas y me dicen que la titular no se puede acoger a esa oferta porque solo es para nuevos clientes de movistar. Le insisto que el vendedor ya conocía dicha situación y me dijo que no había problema para acogerse a dicha promoción. Entonces, me propone hacer un nuevo contrato donde yo sería el titular de la linea de telefono. Le indico que la numeración del fijo que ha tenido mi familia durante 40 años no puede cambiar, y me indica esta persona (tengo también su nombre y a que departamento pertenece) que la única manera de hacerlo es que una vez que "instalen" nuevamente la fibra (no tienen que hacer instalación porque como he dicho ya tengo fibra) desde el 1004 me cambian la numeración fija de mi madre a mi contrato.

Para hacer dicha gestión, la señora que me atiende me indica que el mismo día de la instalación me llamará para hacer los cambios acordados

 

- El 1 de Octubre vienen los técnicos, y efectivamente lo único que hacen es ponerme el router y deco de la TV de Movistar. Pero de la compañera del 1004 incumple lo acordado, NO llamándome. 

 

A las 21:00 de la noche llamo al 1004 donde me da la sensación que NO se enteran de nada, les comento la situación y me indican que no me preocupe que me llamaran del departamento correspondiente en unos días para confirmar dicha gestión.

 

- El 10 de Octubre, después de llamar durante la semana para quejarme de la situación de que nadie se pone en contacto conmigo, finalmente me llaman y me dicen que la gestión que quiero realizar NO se puede hacer y me recomiendan que pida la baja de este nuevo contrato.

 

Llamo al 1004 en bajas, y comento que necesito volver a recuperar el numero de mi madre. Me indican que el contrato de mi madre sigue activo y por lo tanto basta con volver a enchufar el antiguo router  y a su vez conectar a este el teléfono fijo de casa.

 

- 11 de Octubre: Llamo para realizar la baja de mi contrato y se gestiona, pero me advierten ese día que están de migraciones el sistema de bajas y lo mismo pudiera ocurrir cualquier problema a la hora de realizar la baja. Entonces me recomiendan que llame el jueves 14 (el 12 era festivo) para ver si la baja se había registrado adecuadamente.

 

- 14 de Octubre, ya francamente estaba muy cansado por la situación, y después de hablar con mi madre, llegamos al consenso de que si iban a ver más problemas íbamos a cambiar de compañía sintiéndolo mucho.

 

Entonces llamo al 1004, y no se había registrado la baja de mi contrato. Le indico a la compañera toda la odisea que había pasado y las intenciones de la titular de la linea. Me hacen una oferta de 6 meses de descuento en el contrato de mi madre para podernos acoger a la Fusión Selección Plus con Fútbol, y finalmente la aceptamos.

 

Vuelve a realizarme la gestión de baja donde se me indica que realmente lo que yo hago es es un desistimiento por lo que no se me debería cobrar nada sobre ese periodo. Además es importante indicar que durante ese periodo como ya he dicho, ha estado activo MI contrato y el contrato de mi madre sobre el mismo domicilio.

 

- 18 de Octubre, finalmente mi contrato esta finalizado con Movistar y ademas devuelvo los equipos (router y el deco)

 

Esta mañana me ha dado por ojear mi zona privada de Movistar, y me encuentro con que se me va a facturar 23€, cuando realmente me habían dicho que no se me iba a cobrar nada.

 

La verdad es que estoy muy indignado con toda esta situación que realmente me la han generado en el 1004. He perdido mucho tiempo en el 1004 y ya acudo a este foro para ver si alguien me puede ayudar. No veo normal que habiendo dos contratos activos en ese periodo de tiempo tenga que pagar por los dos (mi contrato más el de mi madre).

 

Dado que este foro me parece un buen ejercicio de transparencia por parte de Movistar hacia los clientes, por favor, agradecería que ayuda por parte de alguien de Movistar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 27
826 Visitas
26 RESPUESTAS 26
juan505
Yo probé el VDSL

En la sección de facturas  de mi arra privada veo dos apuntes negativos a mi favor uno de 1,92€ y otro de 12,40€.

 

En mi cuenta bancaria he visto que Movistar me ha abonado el de 1,92€ pero aun NO me ha abonado el de 12,40€.

 

Saludos

Mensaje 26 de 27
44 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan505

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes una factura rectificativa.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
37 Visitas