Anexo factura

Isabeleli114
Más integrado que la RDSI
Anexo factura

Desde enero de este año 2021 habéis estado cargando a mi pobre padre de 80 años cargos que ella no ha contratado, decirme cómo hacer reclamación o denuncia para que le devuelvan todo el dinero cobrado indebidamente.

 

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabeleli114

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabeleli114

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabeleli114

 

Las líneas móviles disponen de acceso al Portal Emoción (en este enlace dispones de más información) y a Pagos Online desde su activación.

 

Hemos comprobado que la línea que nos indicas se le ha facturado las suscripciones en ambos servicios, además de Tonos de espera (que también se activa desde el propio móvil).

 

Te comunicamos que consta tramitada reclamación de importes el pasado día 01/12/2021 sobre la factura de noviembre, y enviada la notificación de su resolución favorable al email que nos has facilitado por privado el mismo día. Con devolución de importes de la factura emitida y del importe del consumo en vuelo.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas