Editado 10-12-2021 10:47
Editado 10-12-2021 10:47
Desde enero de este año 2021 habéis estado cargando a mi pobre padre de 80 años cargos que ella no ha contratado, decirme cómo hacer reclamación o denuncia para que le devuelvan todo el dinero cobrado indebidamente.
Hola @Isabeleli114
Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Isabeleli114
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-12-2021 11:44
Editado 15-12-2021 11:44
Hola @Isabeleli114
Las líneas móviles disponen de acceso al Portal Emoción (en este enlace dispones de más información) y a Pagos Online desde su activación.
Hemos comprobado que la línea que nos indicas se le ha facturado las suscripciones en ambos servicios, además de Tonos de espera (que también se activa desde el propio móvil).
Te comunicamos que consta tramitada reclamación de importes el pasado día 01/12/2021 sobre la factura de noviembre, y enviada la notificación de su resolución favorable al email que nos has facilitado por privado el mismo día. Con devolución de importes de la factura emitida y del importe del consumo en vuelo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram