¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CristianGomez,
Si el mando de Movistar+ ha dejado de funcionar porque alguna tecla no funciona o tiene alguna parte rota puedes ir a una tienda Movistar con el mando averiado y te entregarán uno nuevo de manera gratuita.
Si cuando pulsas alguna tecla del mando, parpadea alguna luz del descodificador, entonces prueba a cambiar las pilas. Si aún así no funciona correctamente puedes enviarnos tu problema para que nuestros técnicos revisen tu servicio Movistar+ y comprobar si el problema está en el mando o en tu descodificador. Si se precisa la sustitución del mando podrás optar por:
Un saludo,
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram