Mantener correos electrónico @telefonica.net

ivan46
Más integrado que la RDSI
Mantener correos electrónico @telefonica.net

Buenos días,

 

Debido a la migración de la red ATM a IP, en los próximos días perderé el ADSL que tenemos contratado, por lo que contrataremos una nueva linea de teléfono sobre la que contrataremos el nuevo ADSL, todos dentro del mismo CIF.

 

La consulta es sobre si los correos @telefonica.net, que tenemos asociados actualmente se perderán y como hay que proceder para que dichos correos queden sobre la nueva linea y ADSL.

 

Ruego que me contacten ya que el comercial que nos visita, me dice que los correo se perderán si o si.

 

Pd.:  ¿Me pueden confirmar que la migración ATM a IP solo me provocará la perdida de ADSL y no el numero de cabecera?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ivan46.

 

Desde el departamento técnico no te puedo informar al respecto de esta consulta, movemos el hilo al área comercial, mis compañeros saben lo que conlleva la baja de la linea y te podrán indicar si se perderán o no.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
ivan46
Más integrado que la RDSI

Hola

 

No se va a cursar ninguna baja de ninguna linea, al menos que yo sepa, lo que se hará es contratar una 2º linea para poder tener ADSL, ya que la 1ºlinea (RDSI) por tema de la migración ATM a IP no podrá tener ADSL, y lo que no quiero es perder los direcciones de email @telefonica.net. 

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan46

 

Siempre que mantengas la línea telefónica con Movistar, mantendrás las direcciones de correo electrónico que nos consultas ( @telefonica.net)

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas