¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PacoHg,
Para poder ayudarte con la baja del mantenimiento avanzado, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola PacoHg,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @PacoHg :
Te hemos gestionado el pedido de baja del mantenimiento.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
También hemos gestionado la reclamación por el importe con número que te hemos enviado por privado.
En un plazo de unos 7/10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución de la misma.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @PacoHg :
Hemos comprobado la resolución de la reclamación.
Ha sido favorable.
En los próximos días recibirás tanto la confirmación como la transferencia.
También se han quedado pendiente para reclamar la siguiente factura.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @PacoHg :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 20-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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