Hola buenas,
Mi problema es el siguiente:
Contraté una oferta de fibra simetrica 30-30 por 37€ via online, y cuando ha llegado la factura son 58, llamé al online, me mandaron al 1004, allí no conocian esa oferta, volví a llamar al online (contratación) y amablemente me informaron que esa oferta estaba activa, que pusiera una reclamación en un correo y que en 48 horas me contestarian. Tardó un poco más, pero la contestación sigue siendo que está todo correcto.
Ya no sé a quien acudir.
Gracias.
Editado 26-09-2016 12:50
Editado 26-09-2016 12:50
Buenos días @RosarioP
Desde este enlace dispones de las distintas opciones
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso e informarte de la tarifa que tienes asociada.
Ten en cuenta que si ya tienes cursada una reclamación, para que vuelvan a revisar tu caso,tienes a tu disposición el servicio de Defensa del cliente
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosarioP
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RosarioP
Hemos comprobado que ya se ha emitido resolución no favorable a tu reclamación, por lo que lo único que podemos indicarte desde la Comunidad es que si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Saluds Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero vamos a ver señores, yo pensaba que esto era una tecla mal pulsada, pero ya está pasando de castaño a oscuro, si me doy de alta via online a un precio, como es que uds me ponen precio NO-ONLINE?
¿Eso como se come? expliquenme el porque del NO. Porque lo único que hacen es decir que su solicitud no es favorable. Den una explicación.
Hola @RosarioP
Se desestima la reclamación de la facturas ,por promoción no aplicada, se comprobo tienes 10Mb y no es compatible con esa velocidad, se le dio de alta el 7/06 pero se da de baja por incompatibilidad el 13/06, esa es la resolución que emite el departamento de reclamaciones,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RosarioP
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.SaludEmoticono felizs
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+