Hace un tiempo abría este tema que ya lo han cerrado sin solucionarlo y no puedo escribir ahí por eso abro otro,
No me han solucionado nada, me siguen pidiendo dinero y me han incluido en los ficheros de ASNEF cuando es Movistar el que me debe dinero a mi por cobrarme facturas que no debían cobrarme, ruego a los trabajadores de Movistar solucionen este tema ya o me vere obligado a denunciar por meterme en el fichero de ASNEF y seguir teniendo mis datos sin tener ya contratado nada con ellos ademas de tener dinero mio y no devolverlo que creo que es alzamiento de bienes.
Espero una solución pronto sino tendré que tomar medidas además de hacer saber esto a mucha gente para que vean como se las gasta Movistar porque esto ya es una verguenza. Un saludo.
Hola @Ivan.. :
En ese hilo me aparece que mi compañera @PilarBV-Movistar te ha informado por privado ¿no es así?
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
3.- También me aparece una factura de regularización, que te detallo también por privado.
Lo lógico, es que aunque tuvieses facturas devueltas posteriores al 25 de Noviembre, al devolverte esta, ya no apareciesen facturas pendientes de pago, ya que aunque estén sin pagar, se compensarían con la última que es devolución del importe de más.
Así que llegamos al siguiente punto.
4.- Te he gestionado una consulta interna, para que nos aclaren por qué siguen apareciendo las facturas pendientes si deberían estar compensadas con la última.
El número de consulta te lo envío por privado.
En el momento que sepa algo, te aviso.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pendiente de pago tengo unos 37€ y pendiente de que me devuelvan 111€ asique si lo restas no debo nada, me debe movistar a mi mi.
Hola @Ivan.. :
Ya tenemos contestación de la última reclamación que te abrimos, te lo he enviado por privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ivan.. :
De nada, aunque a veces nos podamos liar un poco, al menos ponemos nuestro granito de arena para ayudaros.
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Seguimos en contacto..
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ivan..
Perdón por la espera.
He comprobado el estado de la reclamacion que te gestionamos.
Te he enviado un privado con los detalles.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ivan.. :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+