Me disteis segun el ultimo mensaje de baja pero me llaman para instalar.

Mabus
Mi vida cambió con el ADSL
Me disteis segun el ultimo mensaje de baja pero me llaman para instalar.

Segun llamada a 1004 y último mensaje en este foro habían cancelado mi pedido de alta, y hoy me llaman para hacer la instalación.

No la acepte y le dige al técnico que ya la había dado de baja.

Si ya me habéis dicho que estaba todo cancelado por que viene este señor a instalar.

Quiero una contestación y esperó que no haya problemas por esto.

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mabus
Mi vida cambió con el ADSL

2015-09-22 13.25.14.png

Mensaje 2 de 8
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mabus,

 

Cuando puedas envíame los datos de esa línea, NIF, nombre y apellidos para ver que ha sucedido.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
392 Visitas
Mabus
Mi vida cambió con el ADSL

 Donde puedo enviarte los datos?

Para más INRI me llaman de telefónica, diciendo que el instalador me ha estado llamando y no ha podido contacta r conmigo, cuando hable con el y le dige que había cancelado el alta como OS dige en el anterior mensaje. Que no tienen nada allí de cancelación. 

No se de quien es el problema o no hace bien su trabajo , lo unico que hacen de esta manera es dar desconfianza al cliente y molestar .

 

Oscar siento que haya sido a ti el que le ha tocado esto, pero por favor esperó que se quede zanjado el tema.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mabus,

 

Para enviarnos los datos, puedes seguir los pasos que aparecen en este enlace.

 

Un saludo!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabus!!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabus

Te he comprobado que tu pedido se anulo con fecha 23/09/2015. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
360 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabus

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
304 Visitas