Segun llamada a 1004 y último mensaje en este foro habían cancelado mi pedido de alta, y hoy me llaman para hacer la instalación.
No la acepte y le dige al técnico que ya la había dado de baja.
Si ya me habéis dicho que estaba todo cancelado por que viene este señor a instalar.
Quiero una contestación y esperó que no haya problemas por esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mabus,
Cuando puedas envíame los datos de esa línea, NIF, nombre y apellidos para ver que ha sucedido.
Un saludo 🙂
Oscar.
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Donde puedo enviarte los datos?
Para más INRI me llaman de telefónica, diciendo que el instalador me ha estado llamando y no ha podido contacta r conmigo, cuando hable con el y le dige que había cancelado el alta como OS dige en el anterior mensaje. Que no tienen nada allí de cancelación.
No se de quien es el problema o no hace bien su trabajo , lo unico que hacen de esta manera es dar desconfianza al cliente y molestar .
Oscar siento que haya sido a ti el que le ha tocado esto, pero por favor esperó que se quede zanjado el tema.
Gracias
Hola Mabus,
Para enviarnos los datos, puedes seguir los pasos que aparecen en este enlace.
Un saludo!
Oscar
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Hola @Mabus!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
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Hola @Mabus
Te he comprobado que tu pedido se anulo con fecha 23/09/2015. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola @Mabus
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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