Baja llamada a tres, desvío incondicional de llamada y alquiler DOMO

insert
Yo probé el VDSL
Baja llamada a tres, desvío incondicional de llamada y alquiler DOMO

Hola Buenas tardes, quisiera dar de baja Llamada a tres, Desvío incondicional de llamada y el alquiler DOMO.

También quisiera que me pudieran aclarar una duda que tengo. ¿Si doy de baja el Servicio Mantenimiento Integral ya no tendria cubierto cualquier averia que pudiera ocurrir dentro de mi domicilio?

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 10
513 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @insert!

                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.  En cuanto al servicio de mantenimiento Integral Voz  únicamente hace que el tiempo de respuesta ante una avería sea inferior a 12 horas.

                   
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola insert,

Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo!
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
476 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@insert en tu caso el mantenimiento que tienes al darlo de baja, no te cubriría las averías del cableado interior de tu domicilio.

 

¿Te lo doy de baja también?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
457 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@insert no puedo hacerte el pedido ahora porque tienes un pedido pendiente, cuando haya terminado me lo dices y procedo.

 

El alquiler del domo va dento del Servicio Integral Mantenimiento, así que no lo puedo dar de baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
438 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @insert

 

He comprobado que el pedido sigue en curso tiene fecha de baremo para el 18/09/2015 por lo que hasta que no finalice no podemos solicitar la baja de los servicios solicitados, lo que no se si al final querías baja del domo o prefieres la opción de compra del terminal. Estoy pendiente que finalice el pedido para realizar las gestiones.

 

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
418 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @insert

 

Ya te he solicitado baja del Desvio inmed. y  Llamada a tres, el número de pedido es  662659046815 , en cuanto al alquiler del terminal necesito que me indiques que quieres hacer al darlo de baja dispones de dos opciones o entregarlo en una tienda Movistar en el plazo de 15 dias o la opción de compra 3,57€ iva incluido, la baja del alquiler es la baja del mantenimiento.Espero tu respuesta
 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
408 Visitas
insert
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, muchas gracias

No se si te entendido bien, quieres decir que dando de baja el alquiler de DOMO y devolviendolo en la tienda, o comprandolo, quedaria anulado el Sevicio de Mantenimiento, y no me cubriria las averias de dentro de domicilio.

Es decir tanto si lo compro como si lo devuelvo me quedo sin mantenimiento y si tengo una averia en mi domicilio no tendria nada cubierto?

Me lo podrias aclarar. Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 10
404 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @insert

 

Si así seria, el mantenimiento incluye el alquiler y la red hasta la roseta principal.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
385 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @insert

 

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
358 Visitas