Editado 06-10-2015 19:41
Editado 06-10-2015 19:41
Buenas tardes,
Os pongo los antecedentes:
- El 23 de julio de 2015 solicito baja solo del ADSL en 48 horas.
- La baja del Adsl se realiza el 10 de agosto de 2015. -reclamo ya que habia solicitado la baja de 48 horas y han tardado mas de dos semanas, me devuelven los importes facturados más-
- una vez realizada la baja correctamente, el 14 de agosto de 2015 vuelvo a solicitar alta de la Fibra Optica 30 MB.
Hasta aquí todo correcto,
HOY dia 6 de octubre de 2015 me encuentro que no me funciona el telefono ni el internet, he llamado al 1002 y 1004, me informan que me han dado de baja tanto el número de teléfono como de internet, y que probablemente tenga que pagar la reactivacion de la línea + permanencia, yo NO he solicitado esta baja!
Por favor, ayudadme a buscar una solución,
Gracias.
Buenos días @drau
Envíanos un mensaje privado por favor con tu nif, nombre y teléfono,para poder revisarlo e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya os he enviado los datos que me habéis pedido,
Como información adicional, ayer realicé dos llamadas:
En la primera me decían que me habían suplatando la identidad y que ayer mismo había llamado para pedir la baja, solicito la grabación de voz ante tal mentira falsamente inventada, la operadora dice finalmente que no hay grabación de voz y que probalmente alguien haya pedido una portabilidad.
En la segunda llamada una operadora un poco mas coherente me indica que probablemente deba de ser un error que se ha producido a raíz de la baja del 23 de julio de 2015.
Hola,
Habéis recibido los datos que os envié ayer ?
Gracias
Saludos
Hola @drau
He consultado el estado de tu pedido y desde aqui ya no podemos tramitar anulacion del mismo, ya que se encuentra cumplimentado desde el 06-10-2015, habria que tramitar la reactivacion de la misma y en el momento que la tengas activada, cuando recibas la factura por el cobro de la reactivacion, si lo deseas puedes solicitar una reclamacion.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-10-2015 11:27
Editado 11-10-2015 11:27
Hola @Raquel-Movistar
Por favor reactivarme la línea con el antiguo numero
Antes de que me dieran de baja erróneamente tenía permanencia, se me va a cobrar la permanencia ?
Ayer fui a devolver el router y el ONT a la tienda Movistar pero en la tienda no me dejaron hacerlo ya que me informan que tengo que proporcionarles un número que me dan al pedir la baja , no tengo ese número ya que no pedí la baja
Muchas gracias Raquel
Un saludo
Editado 13-10-2015 20:37
Editado 13-10-2015 20:37
Buenas tardes,
Al ver que des de la comunidad no me podiais solicitar la reactivacion manteniendo el numero he llamado al 1004, y me han comentado que no debo de devolver los aparatos, ya que me van a reactivar la linea. En cuento el tema de suplatancion de identidad, no ha sido una suplantación si no un error de movistar, le explico:
1. El 23 de julio solicité baja del internet adsl 10mb por cobre en 48 horas.
2. Al ver que en 48 horas no me lo dieron de baja, abrieron diversas incidencias hasta que el 10 de agosto me dieron de baja el internet.
3. El 14 de agosto solicité alta del adsl fibra 30 mb.
4. El 6 de octubre a raiz de las incidencias abiertas, erróneamente, y des de un departamento interno -según las operadoras del 1004- me dieron de baja la linea entera, tanto voz como internet.
Lo que sí que pediría es que si me reactivan de nuevo, des de la comunidad movistar, busque un modo para que no se produzca otra vez el error por las indicencias/reclamaciones abiertas. Comentaré los resultados, ya que teoricamente en 48 horas debo de tener de nuevo la linea tal y como estaba.
Gracias, Un saludo
Hola @drau
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Las normas del Foro nos obligan a la atencion de los clientes manteniendo el orden de entrada de los post.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @drau
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+