Hola @SinLineaFija
Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y poder revisar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SinLineaFija,
Te informo que la factura que me comentas es por equipamiento no devuelto, el equipo es propiedad de Movistar y está en régimen de alquiler, por lo que si solicitaras la baja del servicio, se debe devolver el equipamiento. La no devolución del equipo si se solicita la baja implica dicha penalización.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SinLineaFija,
Siento no haberte leído antes, ten en cuenta que es un foro y no es una respuesta inmedia, he revisado el historial de reclamaciones que tienes y a partir del 29/02/2016 las facturas emitidas incluso la del equipo no devuelto han sido regularizadas y con el importe abonado, la que me reclamas de router de 3G se abono el 25/05/2016.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contesta, not entiendo del ruter! Yo desde febrero no tengo ningun servisio con vosotros, qual ruter en mayo? Yo estivo con hogar 3g husto dos meses y tengo pagadas estas dos facturas aprox *50€, pero que ruter de 30€? Te mando por privado un linc con fotocopia del devolucion ruter en mismo dia quando solucite baja.
Hola @SinLineaFija,
Por ello te informe que en la reclamación que tramitates con fecha 24-05-2016 se realizó devolución de router de 3G, dicho importe se abono el 25/05/2016.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-10-2016 10:14
Editado 17-10-2016 10:14
No entiendo, de verdad, ruter yo deje en la tienda 29 de febrero, mismo dia dar de baja. Porque tengo que pagar estos 30€ que aparesen en mayo y como lo dige antes estuvo con movistar 2 meses y tengo pagado estas dos facturas 50 y 50 € husto precio del servicio hogar 3g. Revisas otra ves porfavor.
Editado 17-10-2016 11:21
Editado 17-10-2016 11:21
Si os pasa eso meted una denuncia son trucos de las compañías, la empresa en este caso movistar tiene que pasar a recoger el router y muy importante que quede constancia que se ello llevan, un saludo.
me olvido desir que segundo mes tambien esta pagago aprox 50€
Hola @SinLineaFija,
El importe pendiente de 30,45 ya que la baja debió ser a finales de febrero ,y en la factura de marzo, se compenson la fecha desde la baja de 14,46 € quedando pendiente la parte proporcional de ese importe que si disfruto del servicio que son los 30,45 .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas dias, otra ves yo no estoy aquerdo con estos 30 €
tengo contrato y lista de devolucion equipamiento delante de mi:
1. alta en la tienda de movistar el dia 28.12.2015
en dia ciguente vino tecnico con ruter con la sim y puso movistar hogar 3g a la marcha
2. dia 29.02.2016 yo solicito baja en 1004 y mismo dia deho todo equipamento enstalado en la tienda, entonses de este momiento no puedo disfrutar ningun vuestro srvicio porque di de baja y devolvi el ruter con la sim, porque ruter funciona en manera por sim y no por alguna linea de cobre ni nada mas.
como refleja el contrato y vuestra pagina en internent (tengo print screen) precio de servicio al mes era 48€, bien, por donde salen 30€ aparte de dos facturas pagadas por dos meses 50+50€?
y qreo que teneys entenses revisar mis facturaci historial, en realidad son dos gracias a dios, a acabar con todo este lio.
tambien not entiendo como conrays los meses
en primera factura va dede dia
hogar 3gy la linea desde dia 29 - correcto
hasta dia 12! hogar 3g
y la linea hasta dia 27 febrero! ! porque ? ni un mes natural ni calindario y ni si fuera un mes entero! y tam poco en facturas de enero pueden apareser (contar) el febrero!
pero total en factura a pagar son 49 euros, genial! pero no es asi.
factura mes segundo:
hogar 3g contays desde dia 13 enero h asta dia dose de febrero aqui falta a vuestro
pero, la linea empesays a contar un dia antes y meteys me un mes entero a pagar prero tenias que contar un dia despues y no meter me un mes entero dispoes de dar me de baha.
es que hay un lio tremende en las facturas, vos pido que revisays todo y dehats en manera adequada.
enstalacion de eqipo dia 29 o 30 de deciembre y dia de devolusion equipamento y sin eran 29 de febrero.
con casi 100 euros y ninguna historia con 30€ mas por cobrar dispues de dar de baja.
Hola @SinLineaFija,
Como te informe el importe pendiente de 30,45 ya que la baja debió ser a finales de febrero ,y en la factura de marzo, se compenson la fecha desde la baja de 14,46 € quedando pendiente la parte proporcional de ese importe que si disfruto del servicio que son los 30,45 .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+