Hola buenos días
Es lamentable descubrir que tu vecino paga menos dinero que tu por un ADSL el doble de veloz (con otro operador).
Mi pregunta es, ¿podéis darme más velocidad en mi línea?. Del precio no hablamos.
Actualmente tengo descargo a unos 8Mg por cable no wifi.
Agradeceré un rápida respuesta para poder tomar medias lo antes posible.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maalberquilla
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Buenas tardes, ya tienes un privado con los datos
Gracias
Gracias por tu rapidez maalberquilla
Lo vamos a revisar y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @maalberquilla
He estado consultando y no tienes la actualización de velocidad gestionada.. si quieres la gestiono y navegarías sin limite a todo lo que permita tu linea. En otro hilo has solicitado la baja de IPTV para solicitar el alta por satélite, por favor confirmame si quieres que realicemos el pedido.
Saludos Pilar
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Hola Pilar buenas tardes
Lo primero y mas importante, Si por favor tramita la actualización de velocidad para navegar a lo máximo de mi linea. Por cierto, ¿de que velocidad maxima de mi linea estamos hablando?
En segundo lugar, en otro hilo solo he preguntado que hay que hacer para solicitar la baja de IPTV pero no para pedirlo por satélite. No, no pidas nada de TV.
Quedo a la espera del aumento de velocidad en mi línea, gracias.
Saludos
Hola @maalberquilla
Te he gestionado la actualización de velocidad para que no tengas límites... en cuanto a la baja de iptv, no gestiono nada, si quieres dar de baja este producto tendrías que llamar al 1004 para solicitarlo y recuerda que si lo gestionas tienes 15 días para la entrega del desco, de no hacerlo así se te pasaría el cobro del mismo.
Saludos Pilar
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Hola Pilar,
No sólo no ha mejorado si no que creo que en estos momentos va peor. ¿Puedes confirmar si esto es todo lo que puedo conseguir de Movistar?
Gracias
Hola @maalberquilla
La cobertura para tu domicilio es de hasta 20mb por lo que voy a mover el hilo a tecnico para que echen un vistazo y comprueben si es posible quitarte el perfil de internet 11 mb.
Saludos Pilar
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Hola @maalberquilla
Como indicas que tienes lentitud en navegación, hemos dado un aviso con nº COL031578 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Pilar y Antonio por las gestiones. Aquí sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo, sigo con la misma conexión que al principio.
Hola @maalberquilla
Tras comprobar tu incidencia nos aparece como cerrada por los técnicos por no haberse podido poner en contacto contigo. Si deseas que abramos una nueva, dinos y te lo tratamos de nuevo.
Un saludo
Ana
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Hola buenos días
A mi no me ha llamado nadie, eso es simplemente una excusa. Por favor abrir de nuevo el tema y que lo soluciones cuanto antes, pues ahora hay buenas ofertas de otros operadores que dan mas velocidad en mi zona.
Si halguien tiene que ponerse en contacto conmigo que lo haga en el movil que seguro que me localiza.
Gracias, saludos
Hola @maalberquilla
Nos puedes remitir por privado un móvil de contacto para que el departamento correspondiente comunique contigo.
Lamento las molestias ocasiondas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola Antonio, ya tienes un privado con mi número de movil el cual tendréis pues soy cliente desde hace muchos años.
Quier dejar claro dos cosas:
1. Este hilo comenzó el día 01/12 y hoy volvemos a empezar, aún no habéis hecho nada. Estamos perdiendo el tiempo
2. No me quejo de lentitud en mi linea ADSL como comentes en algún post anterior, me quejo de que tengo tarifa de 10Mg cuando vecinos de mi lado pared con pared tienen 20Mg con otro operador y a menor precio.
PD: si no dispongo de los 20Mg con Movistar a lo largo de una semana me veré obligado a tramitar la contratación con la otra compañía con las ofertas que tienen en este momento. No lo lo tomen como amenaza, creo que es de perogrullo tomar esa decisión.
Saludos
Hola @maalberquilla
Con los datos que me has facilitado por privado , hemos dado un aviso con nº COL031594 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @maalberquilla :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
Efectivamente, al tener contratada TV, como comento en el hilo y te han comentado mis compañeros del servicio técnico, ya dispones de la máxima velocidad disponible para tu modalidad de línea, que serían 11520 kBits/s y 640 kBits/s.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 12-12-2016 17:45
Editado 12-12-2016 17:45
Gracias por tu respuesta, veo que nada ha cambiado en los últimos 20 meses.
Entonces la única solución en mi caso es migrar al otro operador. Como el titulo del post indica, el vecino de al lado tiene 18Mg de bajada y 1,5Mg de subida con un latencia de 30ms. Estas mediciones están hechas de igual forma que en mi casa (8,0 - 0,4 - 50).
Si que es cierto que es una pena después de 25 años el fijo y 20 años el móvil tener que cambiar todo a otro operador.
Yo por necesidades de mi trabajo no puedo prescindir de la velocidad de navegación, si de otros servicios que no uso como la televisión.
Saludos
Editado 12-12-2016 18:17
Editado 12-12-2016 18:17
Hola @maalberquilla :
Desconocemos que contrato tiene tu vecino,pero por los parámetros que nos das, no parece una línea de Movistar, ya que las líneas sin TV Hasta 20 Mbps, son 20 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida.
Y como te comento, la velocidad que tienes es la correspondiente a un producto con TV, que es lo que tienes contratado.
Sin TV, si que nos aparece que podrías sincronizar a 20 Mbps / 800 Kbps.
Si no necesitas la TV, puedes cambiar de modalidad, llamando al 1004, claro.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Miguel A.
He hablado con el 1004 para cambiar de modalidad como proponías y quitar la televisión.
Está claro que Movistar no quiere contratos sin TV (no sé muy bien porqué), lo que me ofrecen es un "atraco a mano armada". Perdería las llamadas de fijo a movil, mi línea de movil pasaría de 3Gb de datos y llamadas y SMS ilimitados a 2Gb con 200min de llamadas y ningún SMS. Todo esto por 50€ y sin ninguna garantía de conseguir un ADSL de 20Mb. Totalmente inpensable esta opción en el siglo XXI.
Me ha ofrecido cambiar la modalidad a TV por satelite. ¿Me garantizas que con esta modalidad si dispondría de los 20Mb de ADSL en mi domicilio por cobre?.
Gracias
Hola @maalberquilla
Al pasar la TV a satélite ya no tendrías la limitación de 11.5 MB maximo de velocidad en tu línea fija. Al comprobar la cobertura teorica es Hasta 20 MB, no se te puede asegurar que vas a recibir los 20 MB totales, se te facilitara lo máximo que pueda la central que puede ser más velocidad o la misma que estas recibiendo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @maalberquilla
Te informamos sobre la comprobación de cobertura en tu línea. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 20-12-2016 10:28
Editado 20-12-2016 10:28
Si, he leido el mensaje. Voy a gestionar el cambio de IPTV por TV por satélite para comprobar que velocidad me llega de Movistar, si es inferior a la del vecino hago la portabilidad.
El cambio de IPTV a satélite lo haré solo y exclusivamente si es sin costes adicionales para mi y sin ningún tipo de permanencia, es decir, si no supone ningún cambio en mi contrato actual.
En este hilo @PilarBV-Movistar me ofrecio hacer este cambio, ¿lo podéis hacer vosotros o tengo que llamar al 1004?
Saludos
Hola @maalberquilla
Podemos tramitar la modificación de la TV a Satélite desde aquí si así lo deseas, el cambio es gratuito y el técnico contactara contigo para concertar cita para la instalación
En relación al tema de la velocidad como te comentamos en post anteriores la cobertura teórica es Hasta 20 MB, no se te puede asegurar que vas a recibir los 20 MB totales, se te facilitara lo máximo que pueda la central que puede ser más velocidad o la misma que estas recibiendo.
Esperamos tu respuesta para la tramitación.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Después de 20 de abrir este post sigo igual, no lo entiendo, seguimos dando palos de ciego.
¿De verdad es tan dificil? Creo que en el título lo pone bien claro, lo único que pido es tener la misma velocidad que tiene mi vecino (18Mg de descarga).
A partir de aquí yo soy el cliente y Movistar el proveedor y la solución me la tiene que dar el proveedor. Por lo tanto hacer lo que tangais que hacer para ver si la DICHOSA centralita de mi zona es capaz de dar esa velocidad o no.
Yo lo unico que pido es:
-Mas velocidad de los 8Mb que tengo ahora
-La TV me da igual Satelite que IPTV (NO LA NECESITO)
-No quiero cambios en la tarifa
-No quiero permanencias
Con todo estop quien tiene que decidir sois vosotros, dejar de echar el gato a mi tejado, yo no tengo que decidir nada. O me lo dais o no y punto. Dejaros ya de decirme que no garantizais nada (ya lo sé) y poneros manos a la obra a ver de que sois capaces de ofrecerme y poder cerrar ya este hilo de una vez, que ya huele.
Saludos