Mi TV se pixela

Pauula58
Más integrado que la RDSI
Mi TV se pixela

Hola, hace unos días el servicio de televisión falla pixelando la imagen constantemente tanto en canales de tv como en grabaciones. La conexión wifi a veces también falla, no sé si será por el mismo motivo. He probado a hacer un reset al router pero sigue igual.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
162 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pauula58 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para revisar lo que nos comentes, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado, @Pauula58. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
91 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pauula58 

 

Para revisar el estado de conexión de tus equipos envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
 

  •  Línea de teléfono fijo.
  •  Ubicación donde tienes servicios instalados (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
78 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pauula58 

 

Realizando seguimiento a tu caso, es necesario que realices las siguientes comprobaciones:

 

  • Desconecta el descodificador del toma eléctrico.
  • Realiza un reset de fabrica del router teniendo como guía el siguiente enlace, recuerda que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, se perderá y el router volverá a su configuración original. 
  • Después de realizar el reset de fábrica esperas de 3 a 5 minutos y vuelves a conectar el descodificador al la corriente eléctrica.

luego de realizar estas pruebas, no confirmas ¿Si ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Oscar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
61 Visitas
Pauula58
Más integrado que la RDSI

He hecho los pasos indicados y parece que funciona correctamente.

Muchas Gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
49 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pauula58 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
29 Visitas