Hola, hace unos días el servicio de televisión falla pixelando la imagen constantemente tanto en canales de tv como en grabaciones. La conexión wifi a veces también falla, no sé si será por el mismo motivo. He probado a hacer un reset al router pero sigue igual.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Pauula58
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Yulieth
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Hola @Pauula58
Para revisar el estado de conexión de tus equipos envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
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Hola @Pauula58
Realizando seguimiento a tu caso, es necesario que realices las siguientes comprobaciones:
luego de realizar estas pruebas, no confirmas ¿Si ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
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He hecho los pasos indicados y parece que funciona correctamente.
Muchas Gracias por todo.
Hola @Pauula58
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Juan S.
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