Foro

zeinacio
Yo probé el VDSL
22-07-2024
Resuelto

Mi contrato

Buenas tardes, tengo contratado Movistar + Satélite. Por favor, ¿podrían decirme que tengo contratado y lo que voy a pagar a final de mes?

Muchas gracias.

• Buenas tardes zeinacio 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso estos dos artículos (de Emilio-Movistar )  donde creo que encontrarás la información que solicitas:

¿Cómo consultar el tipo de contrato tengo con Movistar?
    ¿Cómo puedo ver mi factura de Movistar?
    ---------------------------------

Facturas de TV satélite:

Recibirás una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:

• Si eres cliente de Fusión con una sola línea de móvil: tu factura refleja el paquete de programación contratado, opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
    • Si eres cliente de Fusión con más de una línea de móvil: tu factura solo refleja las opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
    • La factura de Movistar Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi, junto al PPV consumido en el mes anterior.
    • Puedes ver el detalle entrando en el área cliente Movistar y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda, recibe un cordial saludo! David

7 Respuestas

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-07-2024

Gracias a ti zeinacio por usar este foro. Me alegra que sirvieran los enlaces 🙂

Ya sabes a donde acudir si te vuelve a surgir cualquier otra duda. Un cordial saludo! David

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2024

Hola, zeinacio 

Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

zeinacio
    Yo probé el VDSL
    23-07-2024

Muchas gracias a David por la info y por pasarme el enlace para que pueda visualizar mi contrato y las facturas.

Saludos.

Comercial-movistar
    23-07-2024

Hola, zeinacio

Nos alegra saber que la información brindada por DavidFerMar (gracias por el aporte), ha sido de ayuda para ti.

Recuerda que estamos a tu disposición ante futuras consultas o gestiones que necesites.

Un saludo,

María.

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola, zeinacio

Para verificar en detalle lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Un saludo,

María.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-07-2024

Buenas tardes zeinacio 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso estos dos artículos (de Emilio-Movistar )  donde creo que encontrarás la información que solicitas:

¿Cómo consultar el tipo de contrato tengo con Movistar?
    ¿Cómo puedo ver mi factura de Movistar?

Facturas de TV satélite:

Recibirás una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:

• Si eres cliente de Fusión con una sola línea de móvil: tu factura refleja el paquete de programación contratado, opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
    • Si eres cliente de Fusión con más de una línea de móvil: tu factura solo refleja las opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
    • La factura de Movistar Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi, junto al PPV consumido en el mes anterior.
    • Puedes ver el detalle entrando en el área cliente Movistar y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda, recibe un cordial saludo! David