Buenas a todos hoy os vengo a preguntar sobre un tema el cual tengo bastante curiosidad porque sucede y si hay solución.
Vereis hace poco me cambie a Movistar y pues bueno resulta de que anteriormente con la compañia en la que estaba apesar de tener una cifra x de megas contratadas a pesar de no llegar tal cantidad de megas debido a la lejania de la Central de mi casa, pero aun asi me llegaba todo lo que me podia llegar es decir 5 megas ahora al cambiarme a Movistar me llega menos ya que llame a servicio tecnico y empezandobcon que tube que hablar con varias personas contandoles el mismo problema ya que no paraban de pasar la llamada a diferentes compañeros como si de una pelota se tratara, hasta que el unico que me atendio se quedo bastante sorprendido porque vio que tenia una cantidad de 20 megas contratada en mi casa pero debido por el tema de la Central tenia creado un perfil Limitado a 6 Megas pero aun asi de esas 6 Megas no me llegaba al 50% y incluso me reinicio el router que al final no sirvio para nada y tube que restablecer a los ajustes que tenia.
Total el hombre me dijo que recibiria en los proximos dias atencion tecnica con un maximo plazo de el Viernes.
A los pocos dias recibo una llamada del Tecnico que vino a instalarme el router y cambiarme la linea anterior a la actual.
Este me dijo que no tenia un perfil limitado a 6 Megas si no a 3 Megas y que obviamente de esas 3 Megas hay un porcentaje de Megas que se pierde entonces me quedo con un total de 2.5 y ni un mega de de subida que se queda en 0.1.
Entonces aqui viene mi pregunta he leido en otros foros de aqui de gente con el mismo problema y que al final se lo han podido solucionar.
Entonces mi duda es podrian quitarme el Perfil Limitado y Crearme uno en el que reciba los megas que me llegan es que la diferencia entre el internet que me llega ahora y antes es casi de un 100% y creais o no me deja en mi casa a la hora de trabajar y tener ocio bastante limitado.
Y no es una opcion mantenerme aguantandome como estoy porque lo he intentado pero es insostenible. Con servicios como You Tube, Netflix, Videojuegos, etc.
Hola @AitorCazorla
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Un saludo
Marisa
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Pilar
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Buenas Pilar ya volvi a enviarla espero que esta vez este bien lo siento por la tardanza en responder.
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Pilar
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Hola @AitorCazorla
En relación a tu consulta, te informamos que no es posible ampliar la conectividad ya que la velocidad que recibes es la que llega de acuerdo a la cercanía con la central de cobre.
Un saludo
Marcela
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Estais seguros de eso? Porque Anteriormente en mi casa con otra compañia me llegaba todo lo que me podia llegar y actualmente tengo un perfil creado limitado a 3 megas. ¿No se podria quitar ese perfil limitado a 3 megas y ponerme uno con que llegue todo lo que llegue a mi casa?
Como en casos similares a este:
Buenos días @zarkos:
Oficialmente su línea sólo es apta para 10 Mbps a parte de que el equipo al que pertenece no permite tener una mayor velocidad.
Existe en la misma localización otro equipo con el que se podría configurar una velocidad superior (aunque en su línea no sea recomendable). Para reasignar su línea al nuevo equipo habría que solicitar una reasignación a dicho equipo. Este tipo de órdenes no tiene ninguna prioridae por lo tanto el tiempo de realzación puede ser de un mes.
Si aún así lo desea indíquemelo y conmenzaré la petición.
Saludos.
Hola @AitorCazorla
El perfil de navegación asociado es de 6Mb.
En cada caso se asocia el máximo permitido.
No obstante, trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Buenos dias Cristina el tema es ese tengo un perfil asociado de 6mb pero me han creado uno limitado a 3mb esperare vuestra consulta y muchas gracias por ayudar.
Hola @AitorCazorla
Tras haber trasladado tu consulta, te informamos que nos indican que actualmente no se puede aumentar la velocidad, ya que se está poniendo fibra por tu zona y que tendrías que esperar, para poder hacer el cambio a fibra.
Un saludo
Ángeles
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Okay muchas gracias espero que llegue y se instale pronto.
Hola @AitorCazorla
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Te recordamos que puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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