Mi odisea con la Fibra

bbuchy
Más integrado que la RDSI
Mi odisea con la Fibra

Yo era cliente de Jazztel con años de antuedad y muy pocas incidencias, todas solventadas en horas.

Hace un año, me llama un "comercial" de Movistra y me engaña ofreciendome Fibra 50/5 a precio de ADSL 10/1; acepto con permanencia pero en realidad me han vendido ADSL 10/1; me tengo que aguantar un año.

 

Dado que me lo subvenciona mi empresa, hace dos meses decido darme de alta con Fibra 100/10 pero antes tengo que cambiar el titular de la línea .

 

He intentado cambiar la titularidad y desde hace 3 semanas, cuando llamo, me dicen que soy el titular pero en la web aparecen los datos del antiguo titular

 

Solicito el cambio a Fibra pero manteniendo cobre (tengo teleasistencia y alarma), viene a mi casa el empleado de Cobra (empresa instaladora) y me dice que me han puesto VOIP. Me dicen en Movistar que me lo cambian, dos semanas después no me cambian nada y he de reclamar, vienen dos veces mas a mi casa para hacer el cambio pero  simpre con una orden de trabajo con VOIP por lo que vuelven a marcharse,

 

A la cuarta vez, hace una semana, por fin me colocan datos sobre fibra y voz sobre cobre. Lo he conseguido, aunque no consigo arreglar lo del titular.

 

Hoy me he quedado sin teléfono, ni en la OTN ni en la roseta analógica.

 

Si no fuera porque me lo paga mi empresa desde luego no me habría hecho cliente de Movistar, no entiendo como se puede tener tratar tan mal a los clientes .

 

 

Mensaje 1 de 2
262 Visitas
1 RESPUESTA 1
bbuchy
Más integrado que la RDSI

Depués de llamar al 1002 varias veces par aque me hicieran caso, por fin me han dicho que a partir d elas 17:00 irian a mi casa. A las 19:00 me llaman y me dicen que han encontrado el problema en la central y que ya lo han solucionado, que no es necesario que vengan a mi casa.

 

Desgraciadamente me han pillado habalndo por el móvil con el trabajo y nos les he podido "dar las gracias" como se merecen por hacerme ir a mi casa sin haber comprobado antes en la centralita si podían resolver el problema. Son unos impresentables

Mensaje 2 de 2
228 Visitas