Moderador POR FAVOR AYUDA ¡Movistar Fijo!

Highlighted
Moderador POR FAVOR AYUDA ¡Movistar Fijo!

Hola comunidad movistar!

Escribo para ver si algun moderador de la sala me puede ayudar.

el 31 de marzo solicite a través del 1004 un alta nueva en una segunda residencia (tengo planteado estar 3 o 4 meses).

Con lo cual estoy interesado a coger fijo y adsl 6mb SIN PERMANENCIA (sin promoción), bien hice la solicitud y me hicieron una grabación.

el 1 de Abril accedo a la web de mi movistar fijo y en la parte lateral derecha de la pantalla en gestiones ya aparece nº de pedido accedo y aparece linea individual y movistar adsl con un número que me han asignado por defecto (numero de telefono fijo). a pasado todas sus fases pero esta en la 4ª fase (incidencia).

Hoy he llamado al 1004 para saber nuevamente que pasa y recalcar que no quiero permanencia.

Vereis yo soy de Barcelona, aqui ya tengo fijo y adsl con vosotros y mi intencion es hacer una ST (Suspension Temporal) por 3 meses para irme a mi segunda residencia Granada (donde he dado el alta nueva), entonces yo lo que quiero es poder tener servicio por 3 o 4 meses y cuando vuelva a Barcelona poder dar de baja sin penalizacion el ADSL y dejar solo el telefono pagando ese alquiler de línea.

Pues hoy me dicen que no sería posible, que si diera de baja el ADSL me cobrarian penalización que si o si tengo que tenerlo en alta 1 año. 

A mi eso no me interesa porque ya tengo servicio que estoy pagando religiosamente en Barcelona y no voy a pagar un ADSL a 900km de distancia sin utilizarlo durante un año!

Bien pues no me dan solucion.

He vuelto a llamar y nada me dicen que no les aparece ni el telefono fijo, cuando se lo doy me dicen que ''pertenecia'' a otro titular, solo pueden ver la gestion del alta solicitada. Cuando les cuestiono que me digan los pros y los contras, vamos saber que contrato porque no voy a contratar a ciegas una cosa para luego cuando no la quiera comerme un marron. Pues me dicen que no me lo pueden decir porque no les consta, que llame cuando tenga línea y me lo diran.

Claro cuando ya no pueda dar marcha atrás y me tenga que comer ese ADSL entonces es cuando tendré que pagar.

Quiero soluciones YA! Me he pasado hora y media con el 1004 para que me cuelgen me chillen, me levanten la voz o me digan ironicamente que me lo estan repitiendo una y otra vez una chica impertinente de calidad. 

Yo no se como no se le cae la cara de vergüenza de tratar así a un cliente, pobre de ella si la estan auditando porque es un 0 como una casa esa llamada.

Me he sentido humillado y a su vez frustrado porque despues de 1h30min sigo como estaba en un inicio... 

fijate que antes de hablar con la chica de calidad he hablado con una del 1004 y la muy tonta o novata pobrecita no a sido capaz de poner el mute y parece que se a quitado los cascos para ir a su compañera de al lado a preguntarle y literalmente a dicho (es que no tengo ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea), osea que en este caso sabe mas el cliente que la propia comercial, tocate los pies.

muy indignado, molesto y enfadado, por el trato y unos te dicen una cosa y otros otra, ellos se defienden con que la llamada se graba, pero no se graban todas es solo para que lo escuche formacion.

asi que las palabras se las lleva el viento. a mi eso no me vale.

Ya que escribo otra consulta sobre la linea que ya tengo contratada en Barcelona.

A finales de año 2011 yo tenia la linea con 13,97€ y 24,90€ (sin permanecia), por un percance que no viene al caso ahora me vino un facturon de 75€.

Decidi bajar a 19,90 el 21 de enero de 2012, yo tengo líneas con movistar movil con lo cual se entiende y entiendo que la promocion es PARA SIEMPRE y SIN PERMANENCIA por ser cliente movil, por otro lado negocie con calidad una promo del 50% un año en el alquiler de linea.

Bien pues ahora me dicen que si me voy a Granada y hago la ST de Barcelona si o si voy a tener que dejar el ADSL activo porque si no tengo que pagar 96€ de penalización.

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA...

pero vamos a ver ¿no era sin permanencia por tener las lineas con movistar movil? 

se han reido en mi cara?

luego me dijeron que fue error del 1004 que no lo tubieron en cuenta que disculpas y que en el caso de dar de baja el ADSL de Barcelona se respetaria el dto del 50%, se pasaria a cobro los 96€ pero procederian a la devolucion por no a verme informado en su dia (21 de enero 2012), bien pues hoy la chica de calidad me dice que NARANJAS que no sera posible reclamar...

osea de quien me fio? del sereno? si las palabras se las lleva el viento?

osea... llamo al 1004 para daros un alta nueva me tratais como me tratais, quiero saber lo que contrato y una comercial cualificada (por dcirl algo) no es capaz de decirme que tengo contratado.

y cuando cuestiono esto sobre mi linea de Barcelona se oye un largo silencio dandome a entender (señor tiene usted razon pero que quiere que le diga, movistar es una [¿#":(@!!!!BRRR] y se a quedado con usted), porque eso es lo que me dan a entender, obviamente no me lo a dicho, pero lo pienso yo porque asi es.

Si es un ALTA NUEVA y NO TIENES MOVIL MOVISTAR es PROMO CON PERMANENCIA.

Si ya ERES CLIENTE movistar fijo y tienes linea con movistar movil es PARA SIEMPRE y SIN PERMANENCIA.

No lo digo yo.

Lo dice vuestra pagina web, los anuncios que sacais en televisión y en los distribuidores, en el 1004 no saben ni que decir...

Porque si esto no es asi se trataria de publicidad engañosa.

Yo quiero respuestas y soluciones y por favor las quiero YA porque la proxima vez que llame al 1004 y va a ser a finales de esta tarde como haya otro percance parecido anulo el pedido directamente y os quedais con una linea menos (la que iba a contratar)

Agradeceria contestación!

Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Moderador POR FAVOR AYUDA ¡Movistar Fijo!

Parece que cuando se trata de quejas no tienen ningún interés en responder. Yo aún estoy esperando que me respondan. Por cierto, no entiendo por qué no se pueden escribir palabras como  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]... Increíble!

Mensaje 2 de 4
486 Visitas
Highlighted
Re: Moderador POR FAVOR AYUDA ¡Movistar Fijo!

ya  no hay problema, x suerte lo solucione el mismo dia con una operadora del 1004 amable x cierto despues de hablar con 6 o 7 estupidos (aunque me lo baneen) porque es lo que son E-S-T-U-P-I-D-O-S e incompetentes loc omerciales del 1004 y los de calidad ni te cuento.

por no decir que las expresiones que utilizo la de calidad eran impresionantes esa chica no deberia de estar trabajando allí.

ponerme a mi en evidencia y decirme que es mi culpa por no a ver dado el numero movil en su momento para que me hicieran la promo, y ella que sabe? estubo ateniendome ella en esa llamada? si se me llena la boca de decir que tengo 5 lineas moviles con movistar cada vez que llamo al 1004.

pero como me dijo la chica que me lo arreglo, basta con que el operador de turno se equivoque y baje la promocion que no debe y las consecuencias son para el cliente.

pero la tia de calidad... esa chica estupida y borde es pa flipar la formacion que dan yo en su puesto (que lo he estado y he sido teleoperador) no se me ocurriria jamas darle un trato asi a un cliente.

primero porque te tienes que poner en su lugar, segundo porque si estas cansado, aburrido tienes un mal dia no es problema del cliente y tercero y mas importante porque detras de esas llamadas hay auditorias internas y como le escuchen los de formacion se juega su puesto de trabajo por malas formas y contestar odinariamente al cliente.

es más una de las cosas mas importantes en una llamada es el SONDEO y la ARGUMENTACION y tienes que dejar que el cliente hable y no interrumpirlo y mucho menos sobre ponerte en lo que dice, esa chica o era novata o tendria un mal dia pero despues de 28 min de llamada me colgo la muy estupida, ojala la escuchen y se quede en la calle, por mal trato al cliente, si no sabe trabajar no es mi problema.

pero si telefonica no quiere perder la ''buena imagen corporativa'' que dicen tener tendrian que hacerselo mirar con los operadores que cogen porque en la mayoria de los casos un cliente se da de baja o llama enfadado por el mal trato que le a dado un operador, mala gestion y neiligencia interna que la acaba pagando el propio cliente.

la ultima chica que me atendio como digo en la misma tarde que escribi este post y que ningun moderador se a atrevido a contestar.

me arreglo lo del alta de granada y lo de la linea de barcelona en tan solo 20min

y le puse un 9 en la llamada.

cosa que con el resto de operadores me pase 1h45min sin exagerar para quedarme como estaba.

 

yo me pregunto.

si tu eres comercial y yo soy un cliente y te llamo, en base a lo que yo te este demandando eres tu como comercial quien me debe asesorar y decirme que es lo que me puedes ofrecer en base a mis necesidades.

si yo te pido un adsl sin permanencia 

tu como comercial debes de decirme mire tenemos esto esto y esto, pero el que mas se ajusta a su necesidad es el adsl 10mb sin limites cuota 66€ de alta y cuota mensual 32,90€ la cuota del alta se fraciona en 3 mensualidades bla bla bla.

no yo como cliente que te tenga que llamar y te tenga que explicar a ti que eres el comercial cualificado QUE PRODUCTO quiero porque anteriormente he llamado y una operadora no me a sabido asesorar y cuando le estaba solicitando algo no tenia ni idea de lo que le estaba hablando.

 

telefonica primero deberia de formar a sus comerciales antes de sentarles en una silla frente a un ordenador a coger llamadas.

esto pasa y me da lo mismo que me baneen o lo quiten pero al menos lo leeran y me quedare agusto por las subcontratas que tienen de eurocen, unitono, atento, teletech y de mas mierdeces que tienen.

si fueran contratados por telefonica telefonica esto no pasaba ya te lo garantizo.

y lo dice un ex comercial de un dpto de retencion de movistar empresas durante mas de 3 años he podido ver cuanto desorden y desinformacion hay en estos departamentos.

muchas mas cosas diria que no merece ni la pena escribir para que luego lo borren y segundo porque no viene al caso.

pero es una vergüenza ese trato que dan.

yo ese dia te lo juro comi a las 16h de la tarde porque deje de hacerme de comer por culpa de estar llamando al 1004 y cuando me puse a comer a las 16h de la tarde tenia un nudo en el estomago de la impotencia y la rabia de no poder a ver solventado el problema que tenia.

ahora ya me quedo mucho mas tranquilo.

pero como le dije a los 6 operadores (que no tenian ni idea) y a la ultima operadora que me atendio y me lo solvento lo que no voy hacer es contratar algo a ciegas sin saber las condiciones de la contratacion para que luego cuando el alta sea efectiva y no haya vuelta atras y me hayan puesto permanencia me contesten (como la operadora estupida de calidad), lo siento señor, lo hubiese cuestionado antes de la contratacion.

porque era flipante, yo llamaba para que me explicaran si ese alta efectuada en granada comprometia a un compromiso de 12 meses y nadie de 1h45min y de los 6 operadores que me atendieron y colgaron o me atendieron y para hacerse el longis me pasaron con telefonica online jajajajaj me supo decir que puñetas habia contratado, si no lo se yo, me lo tendras que decir tu no?

su argumento era que como no habian volcado los datos porque el alta estaba cursandose que llamara cuando tubiera el alta (claro cuando ya no podia tirar patras jajaja)

en fin...

sinceramente y desde mi punto de vista y me da igual que esto lo censuren pero antes como he dicho antes lo leeran y espero que se les caiga la cara de vergüenza si es que tienen un poco de verüenz y dignidad, llamar al 1004 es como ponerse los dvd's de barrio sesamo, el cliente es el comercial y el comercial es el niño chico que no entiende y no sabe.

tocate los pies que el cliente le tenga que explicar el producto al comercial donde se a visto eso.... 

en fin... chao y gracias por nada comunidad movistar ^^

gracias a ti al que me a contestado, te doy toda la santa razon, crees que con 40 visitas en este pos ningun moderador de fijos a leido mi consulta? claro que si pero no se mojan porque no les da la gana¡

he dicho 😉

Mensaje 3 de 4
454 Visitas
Highlighted
Re: Moderador POR FAVOR AYUDA ¡Movistar Fijo!

Hola lucky_00,

 

Como me enviaste un privado, te acabo de contestar ahí, miralo y me dices ¿de acuerdo?, lo que ha ocurrido es que el primer post lo pusiste el día 4 y después llego los días libres de semana santa y hoy hemos vuelto, vamos a ver si lo solucionamos.

 

Saludos y me dices ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas