Modificación dirección facturación

ghghgh
Yo probé el VDSL
Modificación dirección facturación

Buenas tardes, 

Tras reiteradas llamadas al 1004 y asistencia a tiendas no me cambian correctamente la dirección a la que me llegan las facturas, siendo el error en los datos asociado a quien hizo el alta de línea.

Si se puede solucionar por aquí, gracias. 

Mensaje 1 de 16
775 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ghghgh 

 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Dirección correcta.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ghghgh 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo revisamos y te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ghghgh 

 

Hemos realizado una gestión interna para actualizar vuestra dirección de facturación. Tan pronto como evidenciemos alguna novedad, te lo haremos saber de forma inmediata.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
645 Visitas
ghghgh
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 16
601 Visitas
ghghgh
Yo probé el VDSL

Hola, no se me ha notificado todavía si ya está modificada la dirección de facturación. Gracias. 

Mensaje 6 de 16
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ghghgh

 

El día de hoy hemos obtenido respuesta sobre la gestión interna realizada y nos indican que, por el momento, no es posible realizar el cambio de la dirección, ya que se encuentra un pedido en curso. Tras intentar llevar a cabo la modificación del domicilio, nos aparece el error del pedido. 

 

Por tal motivo, nos indican que en cuanto el pedido se complete se podrá efectuar el cambio.

 

Un saludo.

Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
584 Visitas
ghghgh
Yo probé el VDSL

No hay ningún pedido en curso solicitado por mi, enviadme que solicitud he realizado.

Los apellidos que (también) aparecían incorrectos, gracias a que el personal que hizo el alta puso incorrectos muchísimos datos, si me los habéis modificado sin ningún problema.

Que en pleno 2024 tras reiteradas llamadas al 1004, visitas a tienda, comunidad movistar no sea posible cambiar una dirección dice mucho del servicio que se presta. Y no solo eso, que se pase el marrón de un lado a otro sin solución.

Necesito que los datos aparezcan correctamente para un proceso burocrático. 

Mensaje 8 de 16
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ghghgh 

 

Te pedimos disculpas por el malestar generado.

 

Te hemos dejado un mensaje en privado con información detallada sobre tu consulta.

 

Un saludo.
Zamely.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
565 Visitas
ghghgh
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no se ha informado sobre si ha sido posible el cambio de dirección. 

Mensaje 10 de 16
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ghghgh 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la corrección de tu dirección para tus facturas. Como te hemos informado en privado, se ha corregido la dirección.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
496 Visitas
ghghgh
Yo probé el VDSL

Hola, en la app movistar sigue saliendo a día de hoy la dirección incorrecta anterior

Mensaje 12 de 16
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ghghgh 

 

Con respecto a ello, te recomendamos desinstalar e instalar la App para que la información se actualice, ya que el cambio se ha realizado recientemente.

 

Por favor, realízalo e infórmanos cualquier novedad. 

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ghghgh 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje.

 

Nos gustaría saber, si has validado la actualización de tu dirección en el área privada o si tienes alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.

 

Saludos,

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
442 Visitas
ghghgh
Yo probé el VDSL

Sigue apareciendo la anterior dirección incorrecta tanto en la web como en la app, pero me decís que está correcta.

Si la siguiente factura me llega a mi dirección correcta podré comprobarlo.

Gracias. 

Mensaje 15 de 16
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ghghgh.

 

Entendemos completamente en ocasiones la APP tarda en cargar los cambios de información administrativa, pero en nuestro sistema y en tu ficha de cliente, ya se ha modificado completamente la dirección, por lo que en la factura aparecerá la dirección como nos lo indicaste.

 

Si desde nuestra comunidad Movistar podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Un saludo, Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
420 Visitas