Buenas Tardes.
¿Cómo se puede realizar el reseteo de la clave de acceso a Mi Movistar teniendo únicamente línea fija de movistar, o sea sin móvil?
Gracias
Hola, @agarcidi
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Al tener contratada solo la línea fija y querer recuperar la contraseña de acceso a tu área privada de cliente, es necesario que te dirijas a una tienda Movistar para que puedan asignar como medio de contacto un correo electrónico donde recibirás un mail con las instrucciones para el cambio.
Pinchando aquí podrás encontrar todas las tiendas en tu zona.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram