Hola,
Quiero mudarme a un nuevo piso y otro ciudad.
Ahora vivo en Barcelona y quiero mudarme a Blanes, Girona, cp:17300, que está cubierta por movistar.
¿Mantengo el mismo router? El mismo contracte?
Gracias,
Hola @VirgilHorghidan,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
El traslado de linea puedes solicitarlo a través de este enlace , en él te viene información sobre el mismo.
Cuando te mudes al nuevo domicilio, recuerda llevarte los aparatos que tengas con Movistar para que el técnico pueda instalarlos.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias,
Revisé el formulario, pero no veo dónde puedo establecer la fecha de la mudanza. ¿Cómo sabrá el técnico cuándo venir?
Saludos
Hola @VirgilHorghidan
Desde el formulario no es posible solicitar el traslado para más adelante (con un máximo de dos meses). En ese caso, nos puedes enviar tus datos por mensaje privado (nombre, DNI, teléfono, dirección de instalación) y desde la Comunidad realizamos la gestión.
En caso contrario, al realizar la petición desde el fomulario, el servicio técnico contacta contigo para acordar la fecha de la instalación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirgilHorghidan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VirgilHorghidan,
Te informamos que hemos realizado la petición de traslado para que se lleve a cabo a la mayor brevedad posible, un técnico contactará contigo para concertar la cita.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram