Foro

Pjjuan
Más integrado que la RDSI
13-04-2025
Resuelto

Movistar Cloud

He vaciado por error la papelera de Movistar Cloud y no se si puedo recuperar los archivos.

• Hola, Pjjuan 

Lamentamos informarte que, al eliminar en su totalidad los archivos de la papelera, no es posible recuperarlos.

Por otra parte, a través del formulario de Movistar Cloud solo es posible realizar la recuperación de los archivos activos tras la baja del servicio.

Disculpa no poder ayudarte en esta ocasión.

Saludos.

Laura.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2025

Hola, Pjjuan 

Lamentamos informarte que, al eliminar en su totalidad los archivos de la papelera, no es posible recuperarlos.

Por otra parte, a través del formulario de Movistar Cloud solo es posible realizar la recuperación de los archivos activos tras la baja del servicio.

Disculpa no poder ayudarte en esta ocasión.

Saludos.

Laura.

Pjjuan
    14-04-2025

Mi problema es que envié los archivos a la papelera y por error la vacié. Con lo cual ahora me dice que la papelera esta vacía y esa es mi consulta, si es posible recuperar esos archivos.

En los mensajes me comentáis que acceda al formulario pero no hay forma de acceder al mismo.

saludos.

Pjjuan
    14-04-2025

No puedo acceder a la pagina web indicada,  siempre me indica que lo intente mas tarde.

Saludos

Pedro Juan

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

Hola, Pjjuan 

Con respecto a ello, sigue estas indicaciones:

• Accede a la web https://cloud.movistar.es.
    • Rellena el formulario disponible en la página y envíalo.
    • El servicio de soporte se pondrá en contacto contigo y te dará instrucciones para descargar tus contenidos.

Cualquier duda adicional, háznoslo saber.

Saludos.

Viviana.