Movistar Conecta Max y Router

Movistar Conecta Max y Router

Buenas tardes.

 

En Octubre de 2020 cambiamos de Fusión a Movistar Conecta Max pero no nos han enviado el nuevo router HGU y la WiFi se nota que funciona peor.

 

¿Podrían enviarnos el router, a ser posible directamente el nuevo Router xHGU?

 

¿Movistar Conecta Max va a tener la subida a 1Gbps a partir del 12 de Enero si la solicitamos por la App?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Jhori

 

Si lo deseas podemos solicitar el envío del router HGU, en la modalidad de autoinstalación tiene un coste de 50€ (40€ iva incl. actualmente en promoción). Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por privado, junto con la dirección y tlf de contacto.

 

Respecto a la subida a 1 Gb, no es aplicable a Movistar Conecta Max, por lo que se mantiene la velocidad de 600Mb.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas

¿Por qué no es gratuito si somos clientes que hemos cambiado de modalidad?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
212 Visitas

Hola @Jhori

 

Puedes disponer de tu Router Smart WiFi abonando una única cuota promocionada de activación de 40€, también para cambios de modalidad.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas

Porque a los clientes de movistar conecta no se le amplia la velocidad tambien?? me parece injusto porque yo estoy pagando 60€/mes por una linea conecta max de fibra simetrica 600mbps y una linea movil que ni siquiera uso absolutamente nada, no veo correcto que solo se aumente a los clientes de movistar fusion cuando las demas operadoras te dan 600mb por casi la mitad, me gustaría poner una reclamación al respecto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
188 Visitas

Hola @peikin

 

Entendemos tu malestar.

 

En tu producto a día de hoy, no está contemplado el cambio de velocidad.

 

Si lo deseas puedes revisar nuestros productos Fusión por si hay alguno que te interese más que tu contratación actual. Puedes revisarlos aquí.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas