Buenas tardes.
En Octubre de 2020 cambiamos de Fusión a Movistar Conecta Max pero no nos han enviado el nuevo router HGU y la WiFi se nota que funciona peor.
¿Podrían enviarnos el router, a ser posible directamente el nuevo Router xHGU?
¿Movistar Conecta Max va a tener la subida a 1Gbps a partir del 12 de Enero si la solicitamos por la App?
Gracias.
Hola @Jhori
Si lo deseas podemos solicitar el envío del router HGU, en la modalidad de autoinstalación tiene un coste de 50€ (40€ iva incl. actualmente en promoción). Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por privado, junto con la dirección y tlf de contacto.
Respecto a la subida a 1 Gb, no es aplicable a Movistar Conecta Max, por lo que se mantiene la velocidad de 600Mb.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jhori
Puedes disponer de tu Router Smart WiFi abonando una única cuota promocionada de activación de 40€, también para cambios de modalidad.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Porque a los clientes de movistar conecta no se le amplia la velocidad tambien?? me parece injusto porque yo estoy pagando 60€/mes por una linea conecta max de fibra simetrica 600mbps y una linea movil que ni siquiera uso absolutamente nada, no veo correcto que solo se aumente a los clientes de movistar fusion cuando las demas operadoras te dan 600mb por casi la mitad, me gustaría poner una reclamación al respecto.
Muchas gracias.
Hola @peikin
Entendemos tu malestar.
En tu producto a día de hoy, no está contemplado el cambio de velocidad.
Si lo deseas puedes revisar nuestros productos Fusión por si hay alguno que te interese más que tu contratación actual. Puedes revisarlos aquí.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram