Movistar Eibar

Garbiñe1
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Eibar
Firmamos el contrato con movistar de Eibar,direccion Toribio Etxebarria,
tlf 943 82038 . Llevamos un mes esperando al tecnico. Llamamos y no cogen el telefono. Hemos ido dos veces a reclamar y dicen que mandaran al tecnico pero asi un mes. En el contraro pone que en el plazo de 20 dias tiene que estar todo puesto. Atencion al cliente en la tienda penosa. Espero que desde movistar podais hacer algo,sino tendremos que ir a la oficina del consumidor.
Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Garbiñe1

 

Para que podamos comprobar e intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado  ( Dni , nombre del solicitante, dirección completa y móvil de contacto) .

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
357 Visitas
Garbiñe1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero ya hemos vuelto a Euskaltel. Eso fue en casa de mis padres,yo tengo Movistar y estoy encantada. El problema no es de movistar sino del dependiente de movistar de Eibar,y no soy la unica que pone una queja basta con mirar en google las referencias que dicha tienda tiene. Gracias.
Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Garbiñe1

 

Te agradecemos la aclaración y tu participación en la Comunidad.

 

Cualquier duda o petición , estamos por aquí a tu disposición.

 

Un salud Guiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas