Movistar Futura 10Mb Familiar vs Movistar Futura 10Mb Familiar + DVR

renfemetro
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Futura 10Mb Familiar vs Movistar Futura 10Mb Familiar + DVR
Buenas tardes.

¿Por que hay una diferencia de 10�?� entre la cuota la cuota mensual de Movistar Futura 10Mb Familiar (40,80�?�/mes) y la de Movistar Futura 10Mb Familiar + DVR (50,80 �?�/mes) (precios de promocion ambos)? ¿O en el segundo precio ya esta incluido la cuota del del DVR y en el primero no se incluye la cuota mensual del alquiler del decodificador?

Tambien me gustaria que algun moderador me indicara (por privado) si mi numero de telefono esta habilitado para Movistar Futura, ya que consultando por domicilio me dice que no, pero por telefono que si.

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 3
705 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola renfemetro, Me envías tus datos en privado y consultamos si tienes cobertura para Futura y las ofertas a las que tienes acceso. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
705 Visitas
renfemetro
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a Juan Antonio por la informacion que me ha aportado y su ayuda. Saludos.
Mensaje 3 de 3
705 Visitas