En el 1004 me comentan que no ven la promocion que me han aplicado, que todavia no sale. Que me espere a la primera factura para comprobarlo. Palabras textuales de la operadora:
"No se puede poner el remedio antes de tener el grano..." Alucinante
Hola Dulin:
Te puedo decir que es la primera vez que le voy a dar la razón a un operador del 1004, y es que tienen todo la razón, a Movistar le ha dado por utilizar comerciales de Salida ( son comerciales que se dedican a zonas concretas, puede ser Barcelona, Sevilla etc... no se si recuerdas el plan Valencia, pues ahora lo están haciendo en ciudades) lo bueno es que estos comerciales pueden aplicar unas promociones que el 1004 tardara semanas o meses en saber algo de ellas, es el nuevo cambio de política que ha venido con la nueva era Movistar, antes el departamento de calidad te hacia buenas ofertas, el departamento de bajas que no es el de calidad te hacia las mejores ofertas, ahora ya no es así, ahora quien te hace las mejores ofertas son estos comerciales, que llevan la tradición de Movistar a sus espaldas ( solo ellos saben la promociones que aplican) y el cliente alucina y no solo el cliente, si no todo el personal de Movistar, lo logico seria que si el personal de Movistar aplica promociones, los demas departamentos supieran de ellas, pero con Movistar no es así.
Saludos y paciencia
Memento Mori!