Movistar LITE

PacoRodrigo
Más integrado que la RDSI
Movistar LITE

Quisiera saber si a través de Movistar Lite puedo ver todos los partidos del torneo Master de Miami 2023.

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @PacoRodrigo 

Todos los partidos del actual "Torneo de Miami. TEMPORADA 2023", no se emiten desde Vamos. Ni con este Torneo o con otros. Desde Vamos se emiten desde Movistar algunos partidos puntuales de las diferentes competiciones deportivas celebradas durante el año.

Por tanto, esos partidos puntuales serían posibles seguirlos desde (incluye #Vamos) Movistar Plus+ Lite 

Sin embargo, previstos y programados desde Movistar, fase final del mencionado Torneo, a partir de hoy miércoles 29 hasta el domingo 2 de abril (Cuartos de Final; Semifinales y Final), figuran los canales de Deportes 

• Dial 59, M+ Deportes
  • Dial 60, M+ Deportes 2

Es decir, Paquete o Módulo ( Deportes y Motor  ) que tiene que añadirse a uno de los actuales contratos miMovistar . Aquellos que también incorporan estos otros Servicios:

• Línea Fija + Internet+ 2 líneas móviles + TV mediante descodificador Movistar

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoRodrigo 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha resuelto tu duda sobre los canales de emisión del Torneo de Miami 2023.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas