Movistar NO me da de ALTA despues de 10 dias! VERGONZOSO

JuanMcs
Más integrado que la RDSI
Movistar NO me da de ALTA despues de 10 dias! VERGONZOSO

Buenos dias amigos, miren le explico mi historia que está siendo un calvario para mi, yo he sido cliente de movistar durante 5 años con servicion como duos y adesl libre, pero el año pasao me fui fuera de España para trabajar y di de baja mi servicio con ellos. E vuelto un año despues, hace 10 dias llamé para contratar otra vez con movistar te tomaron todos los datos, e incluso hice la gragación de datos, viendo que pasaban los dias ayer llamé al 1004 por que no vien ningun instalador(aunque tengo todo instalado de el año pasado) y desde el 1004 me dicen que no hay cobertura para instalar ADSL. 

 

Yo me quedo perplejo por que antes tenia 10mb, todos mis vecinos tienen movistar, mi hermano que vive pared con pared tiene 10mb.

 

Y claro como no llegan a darme la linea no tengo un numero fijo al cual decir que es el mio.

 

Llamo y rellamo para sabe el estado de mi instalación y no me dicen nada solo me pasan de un compañero a otro y despues me cuelgan.

 

Ayer estube 2 horas al telefono y no me solucionaron absolutamente nada.

 

Alguien sabe donde puedo reclamar??

Mensaje 1 de 3
629 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nikomar58
Yo probé el VDSL

Hola JuanMcs,

 

Te recomendaría que volvieras a solicitar el alta a una tienda física de Movistar y facilites allí la dirección correcta y algún número de teléfono de algún vecino como referencia, y verás que estos comerciales se mueven más rápidos y efectivos que los del 1004.

 

Por el alta que hicistes en el 1004, si al cabo del tiempo llega, no te preocupes, con rechazarla si ya tienes una instalada, no pasará nada.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
616 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMcs:

 

Por lo que comentas, puede ser por infraestructura de la zona o por falta de equipos.

 

Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
601 Visitas