El año pasado tenia contratado el partidazo y la liga 123 este año me ha desaparecido y sigo pagando lo mismo es normal??? alguien me puede ayudar. No me parece normal
Buenas tardes, @barceco
Esta es la posible explicación.
Los siguientes son los cambios efectuados por Movistar en Fusión Base Partidazo y cuya modificación debieron comunicártela a ti con alguna de las facturas anteriores (Mayo o Junio).
(Copia del texto donde se confirma esa modificación de contrato y publicados por los Moderadores, @Comercial.Global_movistar en diferentes Hilos y Foros CM)
Efectivamente Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se quita Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.
Saludos.Toñi
Un Saludo
Primero de todo muchas gracias por la aclaracion y como segundo punto No me parece bien ya que estaba pagando ver la segunda y el partidazo a un precio del que no tenia nada. Me parece que es injusto.
Por la primera parte, y es a esa a lo que yo puedo llegar (posible explicación) por mi condición de Usuario CM y también Cliente de Telefónica Movistar, gracias, @barceco
Sobre la segunda, por las razones mencionadas en el párrafo anterior, sin capacidad alguna por mi parte...
Una sugerencia
¿Te puede interesar comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso?
Uno de los procedimientos para comprobarlo sería el siguiente.
¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar ?
Para poder visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.
Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".
A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App estará "Comprobando compatibilidad", ahí debería aparecer la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles y diferentes opciones.
Vete seleccionando, "VER MÁS PRODUCTOS FUSIÓN". En cada ocasión irán apareciendo nuevas opciones hasta completar todas las posibles y personalizadas según tu contrato actual.
Esa visualización se completará cuando llegues al "Fusión Total Plus X2 con 4 líneas incluye NETFLIX"
¿Alguna de las ofertas o promociones personalizadas te interesa? Si fuese así desde la propia App puedes completar su contratación.
Hola @barceco
Como te ha explicado @pacofreire, gracias por tu aportación, desde el pasado 5 de agosto ha habido un cambio en nuestra oferta de Fusión. Dicho cambio fue comunicado a todos los clientes en la factura anterior.
En el siguiente enlace, tienes la oferta nueva de Fusión, si está interesado en realizar algún cambio, puedes gestionarlo desde la App Mi Movistar o desde tu área privada deMi Movistar. Desde donde podrás comprobar las oferta personalizadas que tenemos disponibles para ti.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muhcas gracias por contestarme pero no me convence ninguna porque no se puede configuar como yo quiero.
yo solo quiero fibra 600 simetrico. 2 moviles uno ilimitado y el otro 200 minutos. pero no necesito ninguna linea más.
TV normal solo TDT VAMOS y 0 (si puedo quitar la tele mejor)
600 fibra simetrica.
1 línea ilimitada y 5 GB de datos mas o menos
2 línea (no tiene que ser ilimitada)
pero según las ofertas no hay ninguno asi.
Muhcas gracias por todo
Editado 14-08-2019 12:58
Editado 14-08-2019 12:58
Hola de nuevo, @barceco
Todas las modalidades Fusión incluyen Servicio de TV.
De acuerdo a tus nuevas indicaciones posibles contratos Fusión que incluyan lo que tú indicas (más o menos).
Canales incluidos
Características
Televisión
Canales incluidos
Paquetes incluidos
Características
Un Saludo 🙂
Hola @barceco
Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), el contrato Fusión que te ha explicado, es el que más parece ajustarse a tus necesidades, si estas interesado en realizar el cambio, solo tienes que volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram