Movistar TV Multipantalla

viyuela
Yo probé el VDSL
Movistar TV Multipantalla

Buenas tardes.

Tengo activado el servicio multipantalla con la opción TV TOTAL y veo que en el listado de canales que puedo ver no aparecen ni GOL TV INTERNACIONAL, ni tampoco EUROSPORT 2.

Me gustaría saber por que no figuran, cuando aparecen ofertados como incluidos en esta opción de TV TOTAL.

Gracias

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viyuela 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo), echo un vistazo y te informo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
393 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viyuela 

 

He realizado una comprobación y veo que técnicamente en multidispositivo no aparecen estos dos canales pero en la web como multidispositivo si aparecen. Por tanto hemos enviado la consulta a otro departamento  para ver si nos dan respuesta al tema. En el momento que sepa algo te lo comunico.

 

Un saludo. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
viyuela
Yo probé el VDSL

Gracias, espero tu información al respecto.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
369 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viyuela 

 

Nos informan que para visualización por multidispositivo, con el  paquete Tv Total contratado, está incluido el Gol 2 Internacional pero sólo emite cuando hay competición y el Eurosport 2 no está incluido. Sí estaría Eurosport.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas