Movistar en el extranjero

AraceliCalleFernández
Más integrado que la RDSI
Movistar en el extranjero

Hola:

 

Vivo en Suecia y me gustaría contratar los contenidos de Movistar para poder ver sus series. Es posible? 

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda. // Araceli

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @AraceliCalleFernández 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Aunque podrías visualizar esos contenidos desde Suecia...

 

Por ejemplo, Movistar+ Lite, la televisión de Movistar+ ahora es para todos

 

  • ¿Se puede ver fuera de España?

 

Sise podrá ver en Europa (Espacio Económico Europeo; es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.

 

Pero hay que cumplir los siguientes pasos previos e imprescindibles para contratar ... independiente desde donde (Zona E.E.E.) vayamos a visualizar esos contenidos de la TV de Movistar (con una de las dos reproducciones que incluye ese contrato)

 

 

  • ¿Quién puede suscribirse?

 

Los mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
480 Visitas
AraceliCalleFernández
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @pacofreire por tu rápida respuesta.

 

Si te he entendido bien, "los mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española"  pueden contratar Moviestar desde Suecia y otros países de la UE.

 

Significa ello que hay que tener residencia en España y tarjeta con entidad bancaria española o es suficiente ser mayor de edad (y pagar con VISA, o Mastercard avalada por un banco europeo?

Saludos. // Araceli

Mensaje 3 de 7
463 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @AraceliCalleFernández 

 

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos te confirmarán las condiciones de contratación ...

 

Yo entiendo, por lo que indican expresamente las mismas , que quien contrate tiene que residir en España (dirección del contrato en nuestro país )

 

Al igual que la Tarjeta de crédito o débito , consignada para esos pagos, deberá corresponder a una entidad bancaria con domicilio fiscal y ubicación física en España.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AraceliCalleFernández

 

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, podemos ver que @pacofreire agradecemos tu aportación a la Comunidad, te ha informado de forma correcta y amplia a tus dudas. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
403 Visitas
AraceliCalleFernández
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @pacofreire por tu ayuda y a Monia por su confirmación de la información.

 

Deduzco entonces que no podré contratar Movistar por no residir en España. Una lástima. 

 

Un cordial saludo. // Araceli

Mensaje 6 de 7
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AraceliCalleFernández

 

Puedes visualizar las Condiciones Generales de Acceso a Contenidos Movistar+ y las Condiciones de Uso Aplicación Movistar+ Lite, ambas disponibles en www.movistar.es/contratos.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar 😉

 

Saludos

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas