Movistar go

mbcruztima2
Más integrado que la RDSI
Movistar go
Se me dijo, que se estaba buscando una solución a los que teníamos Movistar go para seguir grabando en la nube, después de esperar dos semanas ahora dicen que no existe esa posibilidad, así que primero dicen que si y luego que no
Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mvirum
Yo probé el VDSL
En Movistar Go yo no esperaría ninguna mejora de nada. La idea es quedarse solo con Yomvi, por lo que Movistar Go desaparecerá antes o después.
No te creas ninguna mejora o actualización que te cuenten en este sentido.

 

Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbcruztima2

 

Los clientes que aún tienen Movistar Go pueden seguir usando el servicio de grabaciones hasta el cierre de ese servicio en diciembre, eso sí, si ya se ha cambiado al Yomvi de momento la aplicación no permite esa gestión.

 

Podeis acceder a www.plus.es\guia y os permite grabar tras identificaros con usuario y contraseña

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @mbcruztima2

 

Los clientes que aún tienen Movistar Go pueden seguir usando el servicio de grabaciones hasta el cierre de ese servicio en diciembre, eso sí, si ya se ha cambiado al Yomvi de momento la aplicación no permite esa gestión.

 

Podeis acceder a www.plus.es\guia y os permite grabar tras identificaros con usuario y contraseña

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara


@Comercial.Global-movistar (Naira),

 

No es del todo cierto lo que comentas. No se puede grabar a través de plus.es, eso solo es válido para los clientes de SAT, para los de fibra la función no está operativa. 

 

Para los de IPTV aparece el siguiente mensaje, una vez logados y dando a grabar:

 

"No tiene permisos para acceder a esta página."

 

Por lo que a día de hoy, una vez que pierdes Movistar Go te quedas sin la opción de grabaciones remotas Emoticono triste

Mensaje 4 de 4
189 Visitas