En Movistar Go yo no esperaría ninguna mejora de nada. La idea es quedarse solo con Yomvi, por lo que Movistar Go desaparecerá antes o después.
No te creas ninguna mejora o actualización que te cuenten en este sentido.
Hola @mbcruztima2
Los clientes que aún tienen Movistar Go pueden seguir usando el servicio de grabaciones hasta el cierre de ese servicio en diciembre, eso sí, si ya se ha cambiado al Yomvi de momento la aplicación no permite esa gestión.
Podeis acceder a www.plus.es\guia y os permite grabar tras identificaros con usuario y contraseña
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @mbcruztima2
Los clientes que aún tienen Movistar Go pueden seguir usando el servicio de grabaciones hasta el cierre de ese servicio en diciembre, eso sí, si ya se ha cambiado al Yomvi de momento la aplicación no permite esa gestión.
Podeis acceder a www.plus.es\guia y os permite grabar tras identificaros con usuario y contraseña
Un saludo
Naiara
@Comercial.Global-movistar (Naira),
No es del todo cierto lo que comentas. No se puede grabar a través de plus.es, eso solo es válido para los clientes de SAT, para los de fibra la función no está operativa.
Para los de IPTV aparece el siguiente mensaje, una vez logados y dando a grabar:
"No tiene permisos para acceder a esta página."
Por lo que a día de hoy, una vez que pierdes Movistar Go te quedas sin la opción de grabaciones remotas