Movistar home: no reconoce dispositivo inalámbrico.

Numans86
Más integrado que la RDSI
Movistar home: no reconoce dispositivo inalámbrico.

Hola,

 

Cuando procedo a la instalación de Movistar Home, finalizo la conexión a la red wifi y al deco sin problemas, pero se salta el paso del reconocimiento del mando inalámbrico. Posteriormente desde ajustes y conectividad no aparece la opción para conectarse tampoco al dispositivo. He reiniciado pulsando on/off y reset 5 segundos en 2 ocasiones y sigue sin aparecer dicha opción.

 

Ruego si me pudieran ayudas. Un saludo.

Mensaje 1 de 13
902 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Numans86 bienvenido a la Comunidad .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
840 Visitas
juxba
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ocurre lo mismo. ¿Cuál es la solución?

Mensaje 3 de 13
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Numans86

 

Gracias por enviarnos los datos. Vemos que el servicio de Movistar Home no esta todavía correctamente activado en la linea, por ello vamos a mover el hilo al foro adecuado para que lo activen y así ya te funcionen todas las opciones.

 

*@juxba tienes un hilo abierto con tu caso por este tema, te seguimos atendiendo desde ahí.

 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numans86

 

 

Hemos recibido correctamente tus datos, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Numans86

 

Vemos que tienes una avería abierta por la incidencia en Movistar Home en la que se ha pedido la sustitución del equipo, desde el departamento técnico contactaran contigo para informar de la misma.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
610 Visitas
juxba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He recibido es ta mañana el nuevo dispositivo pero le falta funcionalidad que tenía el anterior, como la radio. He conseguido enlazar el inalámbrico pero es una versión que no corresponde con la descripción del producto que hay en la web. No aparece la tempetura de la localización y, sobre todo, no hay radio. Aura no entiende casi nada. ¿Es esto debido a que tiene una versión de software no actualizada o es que es así? En el caso que no se pueda actualizar y sea así sin más lo devolvería.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Numans86

 

¿Se han solucionado los fallos tras el cambio de equipo, por favor?

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
558 Visitas
juxba
Mi vida cambió con el ADSL

Con el nuevo equipo enlazo inalámbrico y demás funcionalidad.

Saludos

Mensaje 9 de 13
546 Visitas
Numans86
Más integrado que la RDSI

Sí, todo perfecto, sin problemas. El anterior dispositivo no hacía la actualización de software al iniciarlo y por eso me impedía enlazarlo con el mando. Con el cambio de modelo todo va perfecto. Gracias

Mensaje 10 de 13
544 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

CUando tenéis pensado sacar una vitaliza pin para que la pantalla se ponga en suspensión? Además del gasto energetico, esto a la larga provocará quemados de pantalla por estar una imagen durante horas, por no decir que por la noche molesta bastante por La Luz q emite la pantalla...

Este dispositivo está muy verde... 😓👎

Mensaje 11 de 13
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Numans86

 

Nos alegra saber que se ha podido solucionar.¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos alegra saber que tu equipo también está funcionando @juxba

 

@R4IDEN Lamentamos las molestias y te recomendamos que desde el foro de Sugerencias y Mejoras escribas un post sobre ello para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Numans86

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
492 Visitas