Hola,
Cuando procedo a la instalación de Movistar Home, finalizo la conexión a la red wifi y al deco sin problemas, pero se salta el paso del reconocimiento del mando inalámbrico. Posteriormente desde ajustes y conectividad no aparece la opción para conectarse tampoco al dispositivo. He reiniciado pulsando on/off y reset 5 segundos en 2 ocasiones y sigue sin aparecer dicha opción.
Ruego si me pudieran ayudas. Un saludo.
Hola @Numans86 bienvenido a la Comunidad .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Numans86
Gracias por enviarnos los datos. Vemos que el servicio de Movistar Home no esta todavía correctamente activado en la linea, por ello vamos a mover el hilo al foro adecuado para que lo activen y así ya te funcionen todas las opciones.
*@juxba tienes un hilo abierto con tu caso por este tema, te seguimos atendiendo desde ahí.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Numans86
Hemos recibido correctamente tus datos, por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Numans86
Vemos que tienes una avería abierta por la incidencia en Movistar Home en la que se ha pedido la sustitución del equipo, desde el departamento técnico contactaran contigo para informar de la misma.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He recibido es ta mañana el nuevo dispositivo pero le falta funcionalidad que tenía el anterior, como la radio. He conseguido enlazar el inalámbrico pero es una versión que no corresponde con la descripción del producto que hay en la web. No aparece la tempetura de la localización y, sobre todo, no hay radio. Aura no entiende casi nada. ¿Es esto debido a que tiene una versión de software no actualizada o es que es así? En el caso que no se pueda actualizar y sea así sin más lo devolvería.
Saludos
Hola @Numans86
¿Se han solucionado los fallos tras el cambio de equipo, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el nuevo equipo enlazo inalámbrico y demás funcionalidad.
Saludos
Sí, todo perfecto, sin problemas. El anterior dispositivo no hacía la actualización de software al iniciarlo y por eso me impedía enlazarlo con el mando. Con el cambio de modelo todo va perfecto. Gracias
CUando tenéis pensado sacar una vitaliza pin para que la pantalla se ponga en suspensión? Además del gasto energetico, esto a la larga provocará quemados de pantalla por estar una imagen durante horas, por no decir que por la noche molesta bastante por La Luz q emite la pantalla...
Este dispositivo está muy verde... 😓👎
Hola @Numans86
Nos alegra saber que se ha podido solucionar.¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Nos alegra saber que tu equipo también está funcionando @juxba
@R4IDEN Lamentamos las molestias y te recomendamos que desde el foro de Sugerencias y Mejoras escribas un post sobre ello para que se tenga en cuenta en futuras actualizaciones.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Numans86
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es