Editado 30-08-2018 0:51
Editado 30-08-2018 0:51
Hola @Daniel C,
Vamos a analizar el caso para ver aqué se debe esa facturación.
Para eso necesito que mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular de la línea y el número de la misma.
Un saludo.
Alberto.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Daniel C,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Daniel C,
He consultado las facturas emitidas y constan 2 facturas, te paso información más detallada por privado.
Indicarte que las facturas son correctas, ya que la baja de la línea consta del día 09/07/2018 y la factura de fusión es del periodo 18 Junio al 9 Julio.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
No sé a que llamáis "información detallada" o si el término responde a una broma sádica más. ¿Me podéis enviar LAS FACTURAS de lo que queréis cobrar? Tenéis mi correo electrónico y mi dirección postal. En lugar de cartas amenazantes, me enviáis LAS FACTURAS con el concepto y el periodo de tiempo facturado, tal y como habéis hecho durante los 20 años anteriores. FACTURAS que yo entienda, con su forma y plazo de pago. Y, si me corresponde, las abonaré.
Gracias.
Hola @Daniel C
Te hemos enviado las facturas por correo ordinario para que puedas consultarlas, te llegarán en unos días.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hacer pantallazo antes que borren esto!!!, rápido!!!
Hola Daniel, a mí me hacen lo mismo, buscan el mejor algoritmo para facturar al alza a su conveniencia cuando sobre todo es para irte a otra compañía, y precisamente cuando esperan a tener la cantidad suculenta para reclamarte..., pero no lo hacen ellos, el trabajo sucio lo hace una empresa de recobro (denunciada en múltiples ocasiones) que se llama ISGF encargada de coaccionar.
El modus operandi de movistar son las contestaciones sofismas(son aquellas que generan confusión o error en la parte contraria) y así ven cumplido su objetivo para que no te vayas a otro operador, y si lo haces que sueltes no menos de 200 o 300€,y como probablemente te retrasarás en abonarlos, guardarán silencio hasta que entre en combate quien le hace el trabajo sucio, que es ISGF recobros con coacción telefónica.
No cabe duda de su estrategia mercantil de buenas apariencias, no lo es, no les creáis, todas las respuestas, contestaciones son y serán sofistas para que sigáis pagando perpetuamente como corderos .
Así operan, y si hace falta, cuando se vean apurados, para defender a su liquidador(ISGF) te sacarán facturas de hace 12 años(prescritas) sean o no correctas para justificar lo injustificable y no te darán respuesta, te quedarás igual.
Vender y Reclamar con coacciones una deuda prescrita es delito penal.
Activar todas las grabaciones de voz que hagáis al 1004 tanto entrantes como salientes, como hacen ellos(prueba irrefutable) y hacer pantallazo de cada mensaje, ya que borran los que no les gustan(como dicen ellos, los apartan del hilo para trato personalizado).
Lo dicho, cuando os amenace "ISGF" acudir a la policía presentar denuncia con toda la documentación, la policía abre diligencias, las oficinas del consumidor no.
Saludos a todos los afectados.
Para cualquier aclaración mi email es: melero36@hotmail.com
Hola a todos los afectados.
Ospodeis informar aquí.
https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/defenderse-empresas-recobros_0_735976803.htmlhttps://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/defenderse-empresas-recobros_0_735976803.html
Hola @J.L.Melero
Desde el área encargada de Cobros, nos vuelven a indicar lo que hemos informado en el post anterior.
Lamentamos reiterarnos en la información ya indicada.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Mónica.
No lo lamente, porque van a tener que revisar el tema las veces que sean..., hasta que lo solucionen.
Hola @J.L.Melero
Sentimos informarte que desde la Comunidad no disponemos de más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram